WhatsApp: trucos para enviar audios con voz de ardilla y otros efectos
Relájate

WhatsApp: trucos para enviar audios con voz de ardilla y otros efectos

WhatsApp está ofertando una nueva función para hacer más divertidas las conversaciones; incluso, para hacer bromas a los contactos.

Por: Diana Palacios García

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas en el mundo con un poco más de 2,000 millones de usuarios a nivel mundial, por lo que está en constante actualización y evolución. Esta vez, la tendencia es enviar audios pero ahora con las peculiares voces de las famosas ardillas Alvin y las ardillas y otros efectos más.

Por lo que de ahora en adelante, se podrá jugar un poco más con los contactos como familiares y amigos, y poder bromearlos de una u otra manera. ¡Esto hará que tengas un mejor sabor de boca en medio del confinamiento social!, pues seguramente, ya estabas empezando a enfadarte con tus mismos videojuegos o actividades que ya agotaste durante este tiempo.

Lee también: WhatsApp: así podrás enviar mensajes en negrita, cursiva y tachado a tus contactos

WhatsApp: trucos para enviar audios con voz de ardilla y otros efectos. Foto Pixabay

Los nuevos audios que ahora oferta la app con ayuda de una aplicación de Modulador de voz que se puede descargar de Google Play Store para el caso de Android, podrán hacerte pasar un divertido momento.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

¿Cómo obtener los audios de voz con efectos divertidos?

  • Por principio de cuentas, este truco se hace con el apoyo de una aplicación de terceros como lo es Modificador de voz.
  • Una vez instalada, es necesario darle todos los permisos que requiere para que pueda funcionar correctamente.
  • Posteriormente, se tiene que ir a la aplicación de Modulador de voz y eligir de la lista, la voz con la que quieres que se envíen tus mensajes. En su repertorio, pueden verse las voces de ardillas, robot, alienígena, monstruo, niño, hombre viejo, marciano, etc.
  • Despué de haber elegido el efecto que deseas, se graba el mensaje de voz y se comparte en WhatsApp con el usuario o grupo que desees y selecionas la opción de enviar.

De esta manera podrás hacer mucho más divertidas tus conversaciones, olvidándote un poco de texto con el uso de tu voz, pues existen infinitas formas de hablar y tantos efectos como quieras para experimentar y pasarla bien.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario