WhatsApp: truco para escribir un texto transparente ¡genial!
Relájate

WhatsApp: truco para escribir un texto transparente ¡genial!

WhatsApp no sólo ofrece a sus usuarios distintos formatos de texto visible, pues ahora trae una nueva forma de texto transparente, ¡entérate cómo puedes lograrlo!

Por: Diana Palacios García

WhatsApp siempre ha consentido a sus más de 2 mil millones de usuarios a nivel mundial, es por eso que, además de servir como una aplicación de mensajería instantánea, con la que se tiene comunicación en tiempo real en todo el mundo, la app, propiedad de Facebook, también se preocupa por que fanáticos de la app tengan una extraordinaria experiencia mientras se utiliza.

Desde 2009, año de su lanzamiento, WhatsApp ha implementado nuevas opciones o funciones que permiten adecuar la app a las necesidades de los usuarios. Una de la gran variedad, es la de "jugar" con el texto que además de verlo en su presentación normal, también se puede ver con algunos efectos como negrita, tachado, subrayado, en cursiva, con tipografía de máquina de escribir, etc.

Sin embargo, ahora también se puede enviar y recibir lo que se conoce como texto transparente, ¿lo habías escuchado? Bueno, pues la ventaja es que para aplicar el uso del mismo en WhatsApp, es que no se tiene que utilizar ninguna aplicación a terceros, pues tal y como se utilizan los otros formatos de texto con algunos códigos que son utilizados con el mismo teclado, de esa misma manera se hace para lograr enviar un texto transparente.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Además de ser un servicio de mensajería instantánea, WhatsApp también sirve como asistente personal, pues en todo caso es una valiosa herramienta en la que todo mundo puede confiar por la eficiencia y efectividad de los mensajes enviados.

Así que en este caso, los textos transparentes no funcionan mucho para comunicar algo, pero sí como una especie de broma que se puede jugar a los distintos contactos.

Para poder sumarnos a las filas de quienes ya han experimentado la función, sólo hay que seguir las siguientes instrucciones:

  • Lo primero que se tiene que hacer es abrir WhatsApp.
  • Posteriormente es necesario ingresar un chat o conversación y escribir un mensaje.
  • Una vez escrito, se debe ingresar aquí: código U+3164.
  • Acto seguido, sólo se debe pegar el código de arriba y hacer click en el botón Copy.
  • Luego, regresar a WhatsApp y pegar el código, mismo que convertirá ese mensaje en transparente o invisible.
  • Para enviarlo, sólo es necesario presionar el triángulo para enviar y listo.

También se pueden enviar mensajes cortos o largos, y para poder hacer realidad esta segunda opción, sólo hay que pegar el mismo código al lado del otro cuantas veces se desee.

WhatsApp: truco para escribir un texto transparente ¡genial! Foto: Pixabay

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario