WhatsApp: truco para enviar texto en burbuja
Relájate

WhatsApp: truco para enviar texto en burbuja

Ahora, con WhatsApp, se puede tener opciones de texto diferente para hacer más divertidas las charlas o simplemente darles un toque diferente

Por: Diana Palacios García

WhatsApp, sigue siendo de la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo, una de las herramientas comunicativas más efectivas que existen, y aunque tiene uno que otro detalle comparada con otras app, indudablemente, lidera la lista de las existentes. Esta vez invita a sus más de 2 mil millones de usuarios, a hacer más divertidos sus chats con una nueva herramienta de texto en burbuja.

Facebook, que además de propietario de WhatsApp, ya cuenta con esta herramienta para enviar mensajes escritos en forma de burbuja; una manera muy creativa de poder tener una conversación y sin duda, puede dejar con el ojo cuadrado a más de uno.

Lee también: Netflix empezará a cancelar cuentas aunque se paguen mes con mes

WhatsApp: truco para enviar texto en burbuja. Foto Pxfuel

Si te gusta escribir y eres un amante de las letras, esta función te parecerá perfecta para enriquecer tus conversaciones y hacerlas más divertidas y creativas.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Para crear el efecto burbuja a tus mensajes en WhatsApp es a través de estos pasos:

  • Ingresar al sitio web SpiderArmy para luego introducir el texto que queremos enviar para convertirlo en diferentes formatos.
  • Es necesario saber que aunque este proceso no sea compatible con todos los dispositivos, por tratarse de una función que ya lleva tiempo usándose, sí resulta compatible con la gran mayoría de los dispositivos electrónicos.
  • Una vez que el texto está convertido, solo queda copiar y pegar en la conversación de WhatsApp para enviarlo.
  • Otro punto bueno, es que la función también es compatible con relojes inteligentes por lo que podrían ver la magia de la escritura sin problemas.

Pese a que SpiderArmy no es propiedad de WhatsApp, es compatible con la misma, además de que le da un toque diferente a las conversaciones después de los formatos de texto como cursiva, negritas, subrayado, etc.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario