WhatsApp: truco para enviar audios con voz de ¡Superhéroe!
Relájate

WhatsApp: truco para enviar audios con voz de ¡Superhéroe!

Ahora podrás enviar tus audios por WhatsApp de forma muy divertida con la voz de tu superhéroe favorito. ¡Entérate!

Por: Diana Palacios García

Luego de ser una excelente herramienta de comunicación digital, con la que además de intercambiar mensajes escritos, se puede también enviar y recibir infinidad de mensajes multimedia, WhatsApp, ahora podrá hacerse mucho más divertidas las conversaciones por mensajes de audio, gracias a una aplicación que permite cambiar el tono de voz.

Pero no es cualquier tono de voz, ¡no!, ¡ahora podrás hablar como tu personaje de superhéroe favorito! Entre las famosas voces que podrás emitir en tus mensajes de voz están las del Capitán América, Hulk, Batman, Linterna Verde o Iron Man.

Sólo que esta vez, aunque la oferta no es por parte de la app, propiedad de Facebook, y aunque tampoco sea oficial la función, la buena noticia es que para llevar a cabo tu plan de bromear a tus contactos a través de mensajes de voz, podrás hacerlo con una aplicación externa.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Para ello, -como usuario de Android- se deberá descargar de la tienda virtual de Google, Play Store la aplicación Cambiador de voz con efectos-modificador de voz.

Con esto podrás hablar como tu superhéroe favorito, ese que desde pequeño imitabas cuando jugabas con tus amigos mientras utilizaban los juguetes de los mismos héroes "aparatabas" una capa para ser uno de ellos.

Una vez descargando la app de manera muy sencilla, la próxima vez que abras culquier chat, se podrá enviar un mensaje de voz o nota de audio con la voz del superheroe tú quieras ser. ¡Genial!, ¿no?

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario