WhatsApp: truco para eliminar el
Relájate

WhatsApp: truco para eliminar el "escribiendo" de los chats

Para aquellos usuarios que quieren permanecer ocultos en WhatsApp, esta es una opción ideal ya que les brinda cierta privacidad mientras están activos

Por: Diana Palacios García

El servicio de mensajería instantánea como lo es WhatsApp ha sido motivo de que los fanáticos de la tecnología, vean las maneras infinitas que existen para hacer y deshacer en la app, a través de diversos trucos que por lo general, brindan una mejor experiencia a los usuarios de la popular plataforma; y uno de estos se refiere precisamente a aparecer como invisible al momento de estar escribiendo un mensaje, lo que está muy de boga últimamente.

El modo incógnito es de alguna forma, lo que más sensación ha causado entre los suscritos de la red, toda vez que experimentan la idea de permanecer invisibles, lo que les permite actuar como si no estuvieran presentes; desde desactivar "la última hora de conexión", hasta "aparecer como no conectado".

Lee también: WhatsApp: truco para grabar llamadas en Android e iOS

WhatsApp: truco para eliminar el "escribiendo" de los chats. Foto Pxfuel

Y lo bueno en algunas funciones, es que las diversas funciones ocultas de la app, sirven tanto para Android como iOS; lo que hace todavía más feliz a los más de 2 mil millones de usuarios de la app.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Lo mejor que para este truco, no se necesitan programas de terceros, pues el mismo WhatsApp cuenta con la opción y se puede utilizar en cualquier modalidad de equipo y telefonía.

Cómo ocultar la leyenda "Escribiendo"

Mientras se está redactando un mensaje, en la parte superior de la pantalla, a un lado de la foto de perfil de un usuario, se puede ver la leyenda de "Escribiendo", para que el usuario receptor, vea que su contacto está respondiendo a un mensaje en la conversación.

Ahora, si lo que se busca es que ese mensajito no aparezca, se deben seguir estos sencillos pasos:

Lo primero que ha que hacer es entrar a WhatsApp y hace click para iniciar un mensaje.

Acto seguido, activar el modo avión del celular y continuar escribiendo el mensaje.

Posteriormente, volver a desactivar el modo avión para que el mensaje pueda llegar al contacto.

Y como un plus, antes del entrar al chat, se tendrá que activar el modo avión del teléfono para que ni siquiera ese contacto se de cuenta de que se le está escribiendo un mensaje.

WhatsApp: truco para eliminar el "escribiendo" de los chats. Foto Pixabay

El modo avión del teléfono celular servirá para que todas las posibilidades de conexión se desactiven, por lo que se podrá permanecer de manera incógnita manteniendo la privacidad al 100 por ciento para los usuarios.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario