WhatsApp: truco para activar las burbujas de chats como Messenger en tu celular
Relájate

WhatsApp: truco para activar las burbujas de chats como Messenger en tu celular

Ya puedes activar las burbujas de chats de tu WhatsApp en tu celular, para una mejor experiencia en el uso de la app mientras navegas en Internet

Por: Diana Palacios

WhatsApp: truco para activar las burbujas de chats como Messenger en tu celular. Foto: Pxfuel

WhatsApp: truco para activar las burbujas de chats como Messenger en tu celular. Foto: Pxfuel

En ocasiones se puede llegar a tener charlas tan entretenidas en WhatsApp mientras se navega por internet desde un celular, que hay una nueva forma de ¡atender todo al mismo tiempo!... Se trata de una aplicación que permite tener esa comodidad para los usuarios de los teléfonos celulares y por supuesto, de las apps de moda; activando tus burbujas de chats de WhatsApp como las de Messenger.

Y aunque en esta ocasión sí se tenga que echar mano de apps de terceros, la buena noticia es que te podría ahorrar tiempo incluso en accesar a WhatsApp. La modalidad de estas burbujas de chat aparecen en la interfaz del celular como las de Messenger, el mensajero de Facebook, que es considerado el padre de las redes sociales.

Durante el primer semestre del 2021, WhatsApp ha dejado mucho que desear, luego de la advertencia sobre las políticas de términos y condiciones de uso del servicio de mensajería que tiene más de 2 mil millones de usuarios a nivel mundial.

Lee también: WhatsApp: Ya puedes activar el cifrado en las copias de seguridad

No obstante, es un hecho que no fueron creadas para molestar a los usuarios de WhatsApp, sino para la seguridad de los mismos, debido a que en la actualidad hay muchos fraudes que se llevan a cabo a través de redes sociales, precisamente como WhatsApp.

Pero volviendo a las burbujas de chats como la de Messenger, cabe señalar que su importancia radica en que se pueden responder mensajes mientras se navega por cualquier otra aplicación y se pueden quitar de la pantalla en el momento en que se desee.

Lee también: Cómo 'apagar' WhatsApp y seguir navegando en Internet sin que te molesten

  • Y para poder lograr ver esas burbujas de WhatsApp en la interfaz de tu celular, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos.
  • Lo primero será descargar Whats-Bubble Chat, que está disponible en Play Store, la tienda virtual de Google.
  • Acto seguido, una vez instalada, se deberán aceptar todos los permisos que requiera para poder que funcione correctamente.
  • Ahí podrás ver que la app ofrece una lista de aplicaciones en las que puedes activar las burbujas de chat, como Telegram, Instagram y por supuesto, WhatsApp.
  • Cuando eliges la opción de habilitar las burbujas flotantes de tus chats, se activan todos tus chats personalizados y de grupos.
  • De tal manera que cuando recibas un mensaje, en vez de recibir una notificación normal, aparecerá una burbuja de ese contacto; a excepción de los que están bloqueados o silenciados. Para ver estos chats, sí tendrás que entrar a las conversaciones como habitualmente lo haces hasta ahora.
  • Otros detalles es que al responder los mensajes sin abrir, WhatsApp no modificará la última hora de conexión y por último, hay que saber que a través de estas burbujas de chats, sólo puedes enviar mensaje de texto. Si quieres enviar enlaces o algún otro mensaje multimedia, tendrás que accesar a los chats.
Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario