WhatsApp tiene problemas y los usuarios no pueden escuchar audios
Relájate

WhatsApp tiene problemas y los usuarios no pueden escuchar audios

WhatsApp se esta enfrentando a una serie de problemas en España,  pues los usuarios han estado quejándose que no pueden escuchar audios

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Whatsapp es una las aplicaciones de mensajería utilizada como el principal medio de comunicación, el cual se está siendo usando de manera excesiva por todas las personas al encontrarse en casa, ya que el estar en cuarentena el principal objetivo es buscar la manera de poder comunicarse con las personas que desean, tal es el caso de la familia, amigos o incluso la pareja.

Usuarios de España y Argentina son los que han expresado sobre la falla que está afectando a WhatsApp ya que cuando reciben un audio no se escucha lo que el contacto dice. 

Lee también: Los problemas de privacidad de Zoom, la app de videollamadas más popular

WhatsApp tiene problemas y los usuarios no pueden escuchar audios
WhatsApp tiene problemas y los usuarios no pueden escuchar audios. Foto Pixabay

A través del mapa de fallo en vivo, se muestran los problemas en algunos países, pues el servicio ha sido interrumpido al no poder descargar audios que los usuarios mandan unos a otros.

Downdetector, es un servicio que permite dar a conocer en tiempo real los problemas o las interrupciones que un servidor tiene. Tal es el caso de WhatsApp, en donde se puede leer los reportes y quejas que se tienen por el mal funcionamiento que se ha tenido por no poder descargar audios mostrando un mensaje en el cual dice "Descarga Fallida".

WhatsApp tiene problemas y los usuarios no pueden escuchar audios
WhatsApp tiene problemas y los usuarios no pueden escuchar audios. Foto Especial

Sin embargo, la aplicación de WhatsApp no ha sido la única que ha tenido este tipo de problemas pues ya se dio a conocer a través de un registro que tiene mal funcionamiento en Facebook e Instagram. Ambas aplicaciones son parte de la compañía que lidera Mark Zuckerberg.

Recientemente WhatsApp dio a conocer que se encuentra trabajando en la función que permitirá combatir las fake news, y aunque este botón aún no está disponible ya se filtraron las primeras imágenes de cómo se ve en el teléfono móvil.

Hoy en día WhatsApp se ha convertido en una de las principales fuentes de comunicación entre familiares, amigos y tratar las cuestiones laborales, ya que a través de ésta se pueden realizar llamadas, videollamdas, enviar documentos, imágenes, stickers, emojis e incluso mensajes de voz.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario