WhatsApp tiene más de 2,000 millones de usuarios no para de crecer
Relájate

WhatsApp tiene 2.000 millones de usuarios en el mundo

WhatsApp no deja de crecer, pues hoy en día ya cuenta con más de 2,000 millones de usuarios

Por: Ana Victoria Díaz Medina

WhatsApp tiene más de 2,000 millones de usuarios no para de crecer. WhatsApp es una de las aplicaciones que no para de crecer, pues es la app de mensajería instantánea más usada en el mundo por las personas y  hoy en día ya cuenta con más de 2,000 millones de usuarios que usan frecuentemente la plataforma.

La cifra que ha alcanzado la aplicación es un número bastantemente alto, ya que ha superado por mucho a las otras apps. Las personas a diario la utilizan como medio de comunicación entre sus familiares, amigos e incluso permite crear nuevas amistades aunque se encuentren lejos del lugar donde viven.

Lee también:Kimberly Loaiza celebra los 80 millones de No Seas Celoso

WhatsApp tiene más de 2,000 millones de usuarios no para de crecer. Foto pixabay.

WhatsApp empezó en el año 2019, la aplicación tardó siete años para alcanzar y superar los 1,000 millones de usuarios, y ahora cuatro años después dobla esa cifra. A lo que se ha generado gracias al uso y la descarga que han hecho los usuarios instalándolos en sus teléfonos móviles.

La aplicación de WhatsApp permite:

  • Intercambair fotos 
  • Enviar videos
  • Subir estados
  • Usar los distintos emojis con los que cuenta
  • Usar stickers
  • Realizar videollamadas
  • Utilizar una foto de perfil en tu cuenta
WhatsApp tiene más de 2,000 millones de usuarios no para de crecer
WhatsApp tiene más de 2,000 millones de usuarios no para de crecer. Foto pixabay.

La aplicación conforme fue creciendo empezó a realizar diversos trucos que permiten que los usuarios los utilicen en favor de su privacidad, pues el objetivo que tiene es cuidar la seguridad de la información de cada persona que la utiliza, aunque existen diferentes factores de riesgo como los hackers que utilizan métodos para violar la privacidad y utilizar la información para uso inadecuado.

Sin duda alguna,  WhatsAp sigue con la innovación por medio del avance de la tecnología y sigue integrando información en beneficio de los usuarios, que a comparación de otras aplicaciones está equipada con las herramientas más usadas. La aplicación no tiene ningún costo, pero es importante que los usuarios estén informados acerca de los permisos legales para que no tengan problemas.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario