WhatsApp tendrá nuevas funciones en 2019. Fotos: Pixabay
Relájate

WhatsApp tendrá nuevas funciones en 2019


WhatsApp la aplicación más utilizada de mensajería instantánea traerá entre sus próximas novedades funciones nuevas que sorprenderán a sus usuarios en 2019

Por: Karen Magallanes

Ya casi es Año Nuevo y las novedades están a la vuelta de la esquina, obviamente WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada no se podría quedar atrás y nos traerá muchas novedades este próximo 2019. 

Estas serán las novedades que WhatsApp tendrá en unos días, algunas de ellas ya habían sido anunciadas con anticipación y los usuarios mostraron gran disgusto al enterarse. ¿Cambiarán de opinión? 

WhatsApp tendrá nuevas funciones en 2019. Foto: Pixabay

En la actualidad es casi imposible que alguien no tenga descargada esta aplicación en su teléfono porque se ha vuelto básica para mensajear y mantenernos en comunicación sobre todo porque está en constante actualización. 

WhatsApp principalmente tendrá muchísimos más emojis, además que ya no será completamente gratuito, la introducción de anuncios será una realidad y ese ha sido el anuncio que más enojo ha provocado. 

Y lo que más nos ha entristecido, WhatsApp dejará dejará de funcionar en un sin fin de teléfonos y si te interesa saber si será el tuyo consulta aquí toda la información
 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario