WhatsApp: significado del emoji del signo femenino
Relájate

WhatsApp: significado del emoji del símbolo femenino

El emoji del símbolo femenino de WhatsApp, tiene un gran significado en esta especial fecha, 8 de marzo por el Día Internacional de la Mujer

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Los emojis son los pictogramas que son tendencia entre los usuarios que suelen comunicarse a través de WhatsApp. Sin embargo han sido de gran utilidad gracias a los significados que tienen y pueden sustituir al texto por una imagen en resumidos gestos los cuales hacen más creativa a una conversación.

WhatsApp es una de las aplicaciones que se encuentra en segunda posición con más de 2 millones de usuarios a nivel mundial, mismos que la utilizan para comunicarse con las personas ya sea familiares, amigos o la pareja. Se considera como una de las mejores apps de mensajería instantánea.

Lee también:WhatsApp: Significado del emoji del estadio

Los emojis son imágenes que pueden representar los estados de ánimo, sentimientos o emociones. Sin embargo los usuarios deben de saber el significado correcto del emoji ya que existe un diccionario llamado Emojipedia el cual es el encargado de asignar la definición de cada uno de ellos.

El emoji del signo femenino tiene una definición en especial pues hace referencia al día 8 de marzo que es el Día Internacional de la Mujer por lo que resalta la importancia que tiene la mujer ante la sociedad.

El símbolo hace referencia al género femenino el cual está estructurado por un círculo con una cruz conectada al círculo en la parte inferior. Lo cual hace una fácil referencia a las mujeres al momento de felicitar a alguna de ellas en ésta y otras celebraciones. Además, en el estado de WhatsApp se puede utilizar para hacer referencia al día.

Cada emoji que pertenece a distintas aplicaciones tiene su significado específico, puesto que al momento de intercambiarlo en un chat, si no tiene un claro significado, la conversación se puede distorsionar ocasionando malos entendidos.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario