WhatsApp: significado del emoji del infinito
Relájate

WhatsApp: significado del emoji del infinito

El emoji del infinito de WhatsApp tiene un significado que las personas pueden utilizar en dos contextos de la vida 

Por: Ana Victoria Díaz Medina

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas por las personas ya que por medio de un chat los usuarios pueden comunicarse con familiares y amigos. Debido a la pandemia mundial por el coronavirus eluso de esta aplicación así como las redes sociales ha ido en aumento.

Esta aplicación cuenta con 3.019 emojis, divididos en 10 categorías, entre las que destacan la de los animales, gente y cuerpo humano que son 1.606, las banderas que son 268 y la categoría de objetos que 233 y la de los símbolos que son 217. Los emojis son muy populares dentro de las conversaciones, pues llegaron para darle un sentido más divertido a los chats o para reforzar un sentimiento. 

Lee también:WhatsApp Web: Cómo ENVIAR emojis de forma rápida TRUCO

El emoji del infinito es un pictograma que se encuentra en la categoría de símbolos,  y es conocido como Lemniscate, símbolo matemático el cual representa un concepto de un ciclo ilimitado. El emoji hace referencia a una pelea que tienen ambas personas de ida y vuelta, por lo cual al enviarlo a un chat podría expresarse como enojo.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

WhatsApp: significado del emoji del infinito
WhatsApp: significado del emoji del infinito. Foto Chispa.

El emoji del infinito fue aprobado en Unicode 4.1 en el año 2005, bajo un diferente nombre de Permanent Paper Sign y añadido a Emoji 11.0 en 2018.

WhatsApp: significado del emoji del infinito
WhatsApp: significado del emoji del infinito. Foto Chispa.

La imagen del pictograma hace referencia a expresar un amor o conexión con alguien, pues el amor entre dos personas se puede apreciar mediante esta imagen entre dos personas que son novios, esposos o que apenas iniciarán una relación.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario