WhatsApp: significado del emoji del corazón negro
Relájate

WhatsApp: significado del emoji del corazón negro

El emoji del corazón negro de WhataApp es utilizado en situaciones muy difíciles

Por: Ana Victoria Díaz Medina

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial y las crifras de sus usuarios lo avalan. Aunque en algunos otros países del mundo, WhatsApp no es meramente el número uno en España, si lo es, convirtiéndose en una aplicación indispensable para la comunicación.

Dentro de las conversaciones de la app, los emojis han jugado un papel muy importante, pues estos llegaron para darle un sentido humorístico y reforzar sentimientos, aunque en muchas ocasiones se empleen sin saber el significado exacto de cada uno de ellos. Tal es el caso del emoji del corazón negro.

Lee también: WhatsApp: significado del emoji del tarro de miel 

WhatsApp: significado del emoji del corazón negro
WhatsApp: significado del emoji del corazón negro. Foto Chispa.

El emoji del corazón negro se encuentra dentro de las ocho categorías de WhatsApp en las que se destacan caras amarillas, lugares, animales, símbolos, números, transportes, entre otros.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Entre los emojis de los corazones, que son de diversos colores, está el corazón negro, el cual a simple vista los usuarios pueden tener el concepto de que se trata de algo malo, por su color que transmite cosas negativas y tristeza.

Entre los usos de este emoji se encuentra la pérdida de un ser amado, ya sea la pareja, hijos, padres o cualquier otro familiar cercano e incluso un amigo. Además, el emoji del corazón negro se puede utilizar cuando una persona sufre una desilusión amorosa.

Siendo WhatsApp propiedad de Facebook, la red social también cuenta con los famosos emoticones y aunque el diseño suele ser un poco distinto tienen el mismo significado.

WhatsApp: significado del emoji del corazón negro
WhatsApp: significado del emoji del corazón negro. Foto Chispa.

Los emojis que la app de whatsApp tiene son muchos, sin embargo, cada uno de ellos cuenta con su significado en específico el cual se puede checar en la página emojipedia . Actualmente WhatsApp cuenta con 2.000 millones de usuarios en todo el mundo.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario