WhatsApp: significado del emoji del ancla
Relájate

WhatsApp: significado del emoji del ancla

El emoji del ancla de WhatsApp tiene diferentes significados pero todo depende del contexto en que se use 

Por: Ana Victoria Díaz Medina

WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones más usadas a nivel mundial debido a que ofrece una manera muy práctica y fácil de comunicacion a través de llamadas, videollamadas a través de un chat en el que también se pueden intercambiar documentos, imágenes, gifs y los famosos emojis los cuales están divididos en ocho categorías en donde se puede encontrar el emoji del ancla pero ¿conoces el significado del emoji de la ancla?

El emoji del ancla se encuentra en la categoría de símbolos y fue aprobado en la versión de Unicode 4.1 de 2005, pero fue  en el 2015 que fue agregado a emoji 1.0. Entre las definiciones este pictograma tiene relación con el mar, el agua, las olas, la corriente o diversas embarcaciones.

Lee también:WhatsApp: ya podrás ver series y películas con Netflix

WhatsApp: significado del emoji del ancla
WhatsApp: significado del emoji del ancla. Foto Chispa.

La imagen del ancla puede usarse por ejemplo cuando una persona va a la playa , si hay una conversación en donde se está hablando sobre ríos, lagos o mares.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

En un segundo contexto la imagen esta relacionada a la cibernética,  en la que se refiere a fijar un objeto, icono, link, o una cosa específica del escritorio o algo más importante de una página web.

WhatsApp: significado del emoji del ancla
WhatsApp: significado del emoji del ancla. Foto Chispa.

En un tercer término en el uso emocional el ancla esta ligado a un símbolo de objeto. Puede tener su significado en esperanza, apego, fidelidad, estabilidad o seguridad, aunque el ancla puede simbolizar un buen y mal deseo. Así que su uso puede estar ampliamente ligado a muchas temáticas.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario