WhatsApp: significado del emoji de la jeringa
Relájate

WhatsApp: significado del emoji de la jeringa

¿Alguna vez has utiizado el emoji de la jeringa?, este pictograma forma parte de las categorias que tiene la aplicación de WhatsApp

Por: Ana Victoria Díaz Medina

WhatsApp: significado del emoji de la jeringa. Hoy en día, los usuarios por lo general utilizan las redes sociales para mantenerse en comunicación con sus amigos o familiares, como es el caso de la mensajería instantánea WhatsApp la cual ha alcanzado un alto nivel de popularidad entre los cibernautas.

Dentro de la aplicación de WhatsApp existen diversas categorías de emojis los cuales se pueden enviar a través del chat, y cuenta con diversas temáticas que hacen más divertida la conversación entre dos o más personas. Este tipo de imágenes transmiten diferentes significados que están aprobados por el diccionario Emojipedia.

Lee también:WhatsApp: Cuidado si recibes este mensaje sobre el coronavirus, no lo abras

WhatsApp: significado del emoji de la jeringa
WhatsApp: significado del emoji de la jeringa. Foto Especial

El emoji de la jeringa es uno de tantos que se pueden utilizar y su definición se basa en la extracción de sangre, en un laboratorio, en un hospital, pues además de expresar un análisis que se hace una persona para descartar diferentes tipos de enfermedades o bien que la persona quiere donar sangre.

Este pictograma lo puedes encontrar en la categoría de objetos y dentro de sus características se puede apreciar que es un tubo transparente el cual contiene una aguja y está graduada milimétricamente para saber la cantidad de líquido que se debe de inyectar o bien en el caso de sacar sangre qué cantidad debería de extraerse.

Sin duda alguna WhatsApp se ha colocado en el segundo lugar como la aplicación que tiene más de dos millones de usuarios, mismos que la utilizan por el servicio que ofrece y que a pesar que las personas se encuentran a largas distancias lo pueden hacer por medio del chat utilizando las herramientas que tiene las cuales son variadas.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario