WhatsApp: significado de emoji de la cabeza explotando
Relájate

WhatsApp: significado de emoji de la cabeza explotando

Has usado alguna vez el emoji de la cabeza explotando durante una conversación de WhatsApp

Por: Ana Victoria Díaz Medina

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas a nivel mundial debido a que por medio de esta app, las personas se pueden comunicar con familiares, amigos y hasta crear nuevas amistades aunque se encuentren en diferentes partes del mundo. Una de las ventajas de usar WhatsApp es que a través del chat se pueden intercambiar diferentes archivos como fotografías, vídeos, stickers y los famosos emojis.

Los emojis cada vez se convierten en los favoritos de los usuarios, debido a que este tipo de pictogramas han alcanzado un grado de popularidad ya que existen diferentes categorías en las que las personas pueden usar a diario en sus conversaciones.

Lee también:WhatsApp: Así puedes activar las notificaciones

WhatsApp: significado de emoji de la cabeza explotando
WhatsApp: significado de emoji de la cabeza explotando. Foto Chispa.

Tal es el caso del emoji de la cabeza explotando es cual se utiliza en diferentes contextos, sin embargo, su definición se basa en dos; por una parte puede expresar emociones como asombro, conmoción o incredulidad. Por otra parte puede significar “No lo puedo creer” que hace referencia a una situación la cual no es del agrado de la persona.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Este emoji forma parte de la categoría de emoticones y personas, en las que se encuentran las caras amarillas. Este emoji de color amarillo con una partidura a la mitad de la cabeza expresando una inconformidad es frecuentemente usado.

WhatsApp, que es la aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo, cuenta con más de 1500 emojis listos para usarse en las diferentes conversaciones o situaciones.  Entre las categorías que hay son caras y emociones, alimentos y naturaleza, alimentos y bebidas, actividades, viajes y lugares, objetos, símbolos y banderas.

WhatsApp: significado de emoji de la cabeza explotando
WhatsApp: significado de emoji de la cabeza explotando. Foto Chispa.

Las diferentes definiciones de los emojis se encuentran en el diccionario llamado “Emojipedia” y las cuales están disponibles para sus millones de usuarios con la intención de que se les de el uso adecuado en cada uno de los chats para evitar malos entendidos entre los usuarios.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario