WhatsApp: se ha hackeado el móvil del hombre más rico del mundo
Relájate

WhatsApp: se ha hackeado el móvil del hombre más rico del mundo

Jeff Bezos, quien es fundador de Amazon, también fue victima de los hackers de WhatsApp, pues con el solo envío de un mensaje se pudieron ver sus cosas personales

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Es muy cierto que existen diversos aspectos que el dinero no puede comprar ni garantizar. Tal es el caso de Jeff Bezos, el fundador de Amazon, quien ni con su multi fortuna pudo garantizar su privacidad, pues fue víctima de hackeo.

Es un hecho que, el famoso empresario, fundador de Amazon, también ha sufrido de hackeo en su aplicación de WhatsApp.

¿Cómo desarrollan sus habilidades los llamados hackers?

Estos estafadores, utilizan mensajes de texto a través de la aplicación de WhatsApp, para infringir la privacidad de las personas y de esta manera, poeder utilizar su información personal y/o privada. Pues ante la era de la tecnología que estamos viviendo, hasta los más ricos del mundo pueden sufrir este tipo de situaciones.

Lee también:Telegram presenta una función que WhatsApp no tiene

WhatsApp: se ha hackeado el móvil del hombre más rico del mundo
WhatsApp: se ha hackeado el móvil del hombre más rico del mundo. Foto pxfuel.

El mensaje fue enviado desde la cuenta de la aplicación de Arabia Saudí, que posiblemente lo que se compartió fue un video, que causó el robo de la información del multimillonario fundador de Amazon. Aunque el círculo Bezos no ha podido garantizar que el hackeo fue por parte de Arabia Saudí, todas las hipótesis apuntan hacia ellos.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Al público en general, le causa asombro que el teléfono intgeligente de la persona más "adinerada" del mundo haya sido hackeado, pues es una prueba más de que el dinero no lo puede cubrir todo, ya que ni él está a salvo de que violen y le roben su información personal.

Sin duda, WhatSapp se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios alrededor del mundo, pues cada día se intercambian millones de mensajes a través de conversaciones que van destinadas a diferentes personas como amigos, familiares, la pareja o incluso a los nuevas contactos que se pueden agregar mediante el chat.

WhatsApp sin embargo como toda aplicación tiene algunas fallas que aún no se han podido corregir con el paso del tiempo, y sin embargo, el número de personas que la usan no cesa, a pesar de que las otras aplicaciones pueden estar más completas y superar por mucho la seguridad de la información personal.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario