WhatsApp se cae de nuevo, usuarios reportan molestas fallas
Relájate

WhatsApp se cae de nuevo, usuarios reportan molestas fallas

WhatsApp dejó de funcionar temporalmente la tarde de este martes 14 de julio; los usuarios empezaron a reportar fallas en Twitter

Por: Diana Palacios García

WhatsApp presentó fallas la tarde de este martes 14 de julio; de inmedito, cantidad de usuarios tomaron Twitter como vía alterna para empezar a reportar las fallas; las principales y más importantes fallas del servicio recaían en no poder iniciar sesión tanto en la versión móvil como en la web.

Cabe señalar que después de un tiempo de dejar la aplicación abierta en la versión web, los mensajes no se podían enviar o recibir ni en un chat personal, ni en los grupos.

Lee también: WhatsApp: ya puedes disfrutar de los nuevos stickers animados

 

De acuerdo al sitio Downdetector, el mapa de los puntos que presentaba dichas fallas era casi en toda América Latina.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

En el caso de México, las principales ciudades afectadas por las fallas del servicio fueron las metrópolis como la Ciudad de México, Monterrey, N.L., y Guadalajara, Jal. Pero en general fueron un aproximado de 27 países reportando las fallas del servicio.

Por su parte, los usuarios de WhatsApp Business también se unieron a la comunidad afectada. Incluso, se presume que gran cantidad de usuarios -en el intento de iniciar sesión o querer enviar un mensaje- pensaron que lo que estaba mal era su conexión a internet, pero lo cierto es que el servicio dejó de funcionar y no se podía entrar ni con lod datos móviles encendidos, ni con la conexión a WiFi.

Los paises europeos, también reportaron estas fallas, por lo que mientras se restablecía el servicio, internautas de todo el mundo, no dejaron de tapizar a Twitter de divertidos memes que destacaban la caída del servicio.

MEMES DE WHATSAPP

 

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario