WhatsApp: qué son los 'deep links' y para qué sirven en la aplicación
Relájate

WhatsApp: qué son los 'deep links' y para qué sirven en la aplicación

WhatsApp trae para ti los deep links, que dicho sea de otra forma, son esos enlaces que te permiten agregar más stickers ¡para tus conversaciones!

Por: Diana Palacios

WhatsApp: qué son los 'deep links' y para qué sirven en la aplicación. Foto: Pixabay

WhatsApp: qué son los 'deep links' y para qué sirven en la aplicación. Foto: Pixabay

¿Eres de los que te gusta agregar stickers o pegatinas en tus conversaciones de WhatsApp? Entonces, ¡esta noticia es para ti!... En esta ocasión, sabrás qué son los deep links en WhatsApp y cómo se usan o para qué sirven en tu app favorita.

Así como la mayoría de usuarios alrededor del mundo les encanta adornar sus conversaciones con emojis, stickers estáticos o animados con movimiento y sonido, GIFs, o algún otro recurso que se haya implementdo en WhatsApp, de esa misma manera, la app tiene una nueva opción para ofrecer.

Se trata de los deep links, que traducido al Español, significa enlaces produndos. Pues bien, se trata de unos enlaces que te llevan a poder obtener esos stickers que normalmente ves en tus conversaciones y que tus amigos envían a diario.

Lee también: Así puedes saber si alguien ha hackeado tu cuenta de WhatsApp

Pero no te preocupes, si eres de esos usuarios de WhatsApp fanáticos de adornar sus conversaciones con los ya conocidos y cada vez más revolucionados stickers, ¡tú también puedes conseguirlos! Entérate cómo.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La otra buena noticia, es que no tienes que recurrir a aplicaciones de terceros como normalmente muchos usuarios lo hacen para lograr tales y cuales trucos que la propia app, propiedad de Facebook, no permite y que en muchos casos, terminan dañando el equipo y por si fuera poco, infringen en la privacidad de los usuarios, pues normalmente piden permiso para acceder a las conversaciones privadas.

Pues en este caso, no pasa eso, ya que la propia aplicación de WhatsApp, ofrece un método para poder obtenerlos; de esta manera ya podrás estar a la altura de tus amigos que siempre te envían los stickers más revolucionados o actuales y que no existen en las descargas disponibles en tu país.

Lee también: Así puedes desactivar el autocorrector de WhatsApp, evítalo cuando escribas

De acuerdo a WaBeta Info -un sitio especializado en noticias de WhatsApp-, esos deep links, sirven para instalar en tu teléfono celular, funciones como packs de stickers que no están disponibles para los usuarios de tu país, como se mencionó anteriormente.

WhatsApp: qué son los 'deep links' y para qué sirven en la aplicación. Foto: Screenshot WhatsApp Web

Como las que recientemene ha agregado a su catálogo la app bajo el título de "Vaccine for all" (Vacuna para todos), que aluden al tema central que literalmente trae de cabeza a todo el mundo: el Covid-19; y por lo que los expertos en la salud, luchan día a día para exterminar el virus con las ya tan mencionadas vacunas.

Y aunque este pack de stickers -creado por el diseñador gráfico originario de Estambul, Turquía, Murat Kalkavan- se está conociendo a través de la app en todo el mundo de manera progresiva, algunos usuarios aún no cuentan con dicho paquete de pegatinas.

Pero para obtenerlos y agregarlos a tu repertorio de stickers favoritos, sólo tendrás que abrir este enlace: wa.me/stickerpack/VaccinesForAll, que es proporcionado por la misma aplicación de WhatsApp y no corres ningún riesgo de dañar tu equipo o cargarlo de virus. ¡Descárgaos y a disfrutar!

Temas:

Lee También

Suma tu comentario