WhatsApp: significado del emoji del jabón
Relájate

WhatsApp: qué significa el emoji del jabón

Los emojis se han vuelto indispensables dentro de las conversaciones de los usuarios. WhatsApp ofrece miles de pictogramas para su uso 

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Millones de personas a diario usan WhatsApp y dentro de la app no pueden faltar los divertidos emojis que llegaron para darle otro sentido o reforzar las conversaciones. Las herramientas con las que cuenta WhatsApp como enviar emojis, realizar llamadas, videollamdas, enviar documentos, imágenes, etc.

Los emojis son la manera más sencilla de sustituir al texto, ya que a través de ellos las personas suelen transmitir estados de ánimos que permiten que la otra persona inmediatamente este enterada de lo que el usuario quiere decir, siempre y cuando se use correctamente.

Lee también:WhatsApp : Cómo cambiar el color de los emojis en los Estados

WhatsApp: significado del emoji del jabón
WhatsApp: significado del emoji del jabón. Foto Twitter

El significado de los emojis se deriva de emojipedia,  diccionario que le asigna a cada uno su concepto. El usuario debe de tener claro el concepto de la imagen,  ya que se puede malinterpretar su significado a la hora de querer usarlo.

El emoji del jabón de WhatsApp tiene relación con la higiene personal,  pues este objeto se utiliza  para bañarse y mantenernos limpios. Puede utilizarse para jabón de tocador,  que hace la función de lavarse las manos cuando una persona utiliza el inodoro.

El jabón tiene un uso esencial en la vida de cualquier persona,  pues combate gérmenes y microbios en las manos y en todas las partes del cuerpo. Este tipo de objeto ayuda cuando una persona quiere tomar un baño de burbujas que lo hacen relajante.

WhatsApp: significado del emoji del jabón
WhatsApp: significado del emoji del jabón. Foto Especial

A inicios del 2020, WhatsApp lanzó más de 100 emojis en los que incluyó una serie de caritas, tamales, una mano italiana, el de un padre y madre alimentando a su bebé. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario