WhatsApp prepara más de un centenar de nuevos emojis
Relájate

WhatsApp prepara más de un centenar de nuevos emojis

Próximamente, 138 nuevos emojis que prepara Whatsapp, podrán utilizarse en las conversaciones, siempre y cuando, se tenga la versión beta más actualizada

Por: Diana Palacios García

Los emojis, creados en 1999, por Shigetaka Kurita para una empresa de comunicación japonesa, empezaron como un plus para las conversaciones digitales a través de mensjes de texto, pero, debido al intenso flujo de los mismos, hoy han sido declarados como el lenguaje universal por la Real Academia de la Lengua Española (RAE).

Hace 21 años, nadie se imaginó que estos pictogramas tomarían tal fuerza, que los usuarios de WhatsApp, pudieran comunicar acciones, ideas o sentimientos con sólo un emoji, que más tarde se revolucionaron en stickers y posterior a ello, con movimiento agregado.

Lee también: WhatsApp tomará medidas sobre el uso excesivo de stickers animados

WhatsApp prepara más de un centenar de nuevos emojis Foto Pixabay

Y pese a que WhatsApp pondrá en marcha la medida de limitar el uso de los stickers en movimiento, ha comunicado que prepara más de un centenar de emojis para su próxima actualización.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Son 138 emojis los que próximamente se podrán utilizar en la app, que serán adecuados para los tiempos que se viven hoy en día; pues ciertamente, el ser humano es diverso así como objetos y naturleza ue lo rodea y en ese mismo sentido, se podrá reflejar en la app.

Y aunque la versión beta 2.20.197.6 ya los tiene disponibles, si se envían a un dispositivo que no tenga la versión más actualizada, no se podrán ver correctamente.

Mientras tanto, los demás usuarios que actualmente cuenten con la versión 2.20.195.17, tendrán que esperar a que les llegue la notificación de la nueva actualización para poder gozar de estos nuevos pictogramas que seguramente, harán aún más divertidas las conversaciones entre los mismos.

WhatsApp prepara más de un centenar de nuevos emojis. Foto Pixabay

Sólo hay que recordar que, aunque estas singulares imágnes que WhatsApp ofrece para una mejor experiencia, hay que utilizarlas con responsabiliad y sin afán de molestar a nadie, pues ya se han tomado como el lenguaje universal respaldadas por importantes instituciones a nivel mundial.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario