WhatsApp: por qué no se pueden ver a los contactos recién agregados
Relájate

WhatsApp: por qué no se pueden ver a los contactos recién agregados

Seguramente, al momento de agregar a un usuario en la agenda, se piensa que se puede actuar libremente en la apliación de WhatsApp con éste, como iniciar una conversación; sin embargo, a veces ocurre lo inesperado

Por: Diana Palacios García

Es muy común que a los usuarios de WhatsApp, les suceda que cuando han agregado a algún contacto en su agenda telefónica de su celular, no les parezca de manera inmediata en WhatsApp, pese a que en algunos equipos, se puede saber si ese número que ha sido agregado tiene WhatsApp, pues de manera inmediata lo capta.

Existen algunas razones del por qué de la situació; afortunadamente para todo hay solución y más en WhatsApp, que es una app plagada de opiones, herramientas y funciones que pueden hacer que los usuarios tengan una mejor experiencia en cuanto a su manejo y control de la información personalizada.

Lee  también: WhatsApp: truco para ver un video sin aparecer en línea

WhatsApp: por qué no se pueden ver a los contactos recién agregados. Foto Piqsels

La app tiene diversidad de funciones para "consentir" y agradar a sus más de 2 mil millones de usuario a nivel mundial; sin embargo, pese a ello, también suele presentar fallas que sin duda alguna, hacen sentir mal a los cibernautas que utilizan la app todos los días y a todas horas.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Para evitar que no se pueda encontrar a un usuario en la app, es muy fácil, pues ni siquiera es necesario mover nada en otras aplicaciones que tenga instaladas el celular.

Qué hacer para poder ver en WhatsApp los contactos recién agregados en la agenda de contactos:

  • Lo primero que se debe verificar, es que el número agregado sea correcto.
  • Si el usuario es extranjero, se deberá agregar el código internacional antes del número para que así pueda aparecer en WhatsApp.
  • Si no aparece en WhatsApp cuando se busca en la app, es necesario ir a la agenda y desde ahí, abrir Ajustes.
  • En el apartado se verá la opción de Actualizar, hacer click sobre ésta y se podrá notar que se empezará a actualizar a los contactos recién agregados.
  • Acto seguido, la cantidad de contactos cambiará en WhatsApp y se podrá ver al contacto que se agregó.

De esta manera se irá conociendo la aplicación poco a poco, para evitar tener problemas futuros sobre temas que ya se dominan.

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DE CHISPA EN YOUTUBE

Temas:

Lee También

Suma tu comentario