WhatsApp podría tener la función de autodestrucción de mensajes
Relájate

WhatsApp podría tener la función de autodestrucción de mensajes

El gigante de la mensajería, WhatsApp, encabeza cada año los rankings de las apps más descargadas del mundo

Por: Sofia Ibarra

WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería número uno en el mundo, por ello, constantemente realiza actualizaciones, ofreciendo a sus usuarios nuevas y novedosas opciones para que utilcien dentro de la plataforma.

El gigante de la mensajería no se quiere quedar atrás y se preocupó por incorporar la opción de de"autodestrucción de mensajes" , que busca poder eliminar un texto en el momento que lo desee o establezca.

Lee también: Cómo ocultar el en línea en WhatsApp

WhatsApp podría tener la función de autodestrucción de mensajes. Foto Pxhere

Pese a que WhatsApp solo ha dado a conocer que la opción de "autodestrucción de mensajes" está disponible en modo de prueba, en una versión beta, se filtró información que esta opción podría estar oficialmente disponible en el 2020 en todas las versiones.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Con esta nueva opción o actualización, lo que se pretende es que el usuario pueda escribir un texto y le ponga un tiempo determinado al mensaje, para que una vez cumplido el objetivo, este sea autodestruido.

Una vez eliminados los mensajes, ninguna conversación quedarán archivadas. Pese a que la compañía no ha hecho nada oficial, no se ha precisado si la opción de autodestrucción de mensajes, podrá usarse en chats privados o solo en chats grupales.

Para que puedas acceder a esta opción, deberás irte al apartado de Ajustes del grupo, y ahí podrás determinar el tiempo en el que quieras que se elimine el mensaje, tendrás la opción de cinco segundos a una hora.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario