WhatsApp podría ser como Zoom o Google Meet con su próxima función
Relájate

WhatsApp podría ser como Zoom o Google Meet con su próxima función

WhatsApp podría dar competencia a plataformas como Zoom o Google Meet con su próxima función ¡espérala!

Por: Diana Palacios García

Uno de los servicios de mensajería instantánea con más fuerza en el mercado digital, es sin duda, WhatsApp, que recientemente acaba de dar la primicia de su próximo lanzamiento como es su función de videollamada por computadora o PC. Lo que podría entenderse como una de sus competencias con redes como Zoom o Google Meet.

La app que tiene más de 2 mil millones de usuarios a nivel mundial, y que se puede utilizar tanto en los teléfonos inteligentes como en dispositivos electrónicos tales como tabletas o computadoras, no permite en estos últimos, algunas funciones como en el móvil, ya sea un equipo Android o iOS.

Sin embargo, fu a través del sitio especializado de WABetaInfo, que la app, propiedad de Facebook, informó recientemente que su próximo lanzamiento podrá unir aún más a los adscritos a WhatsApp.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El mismo sitio que ha estado haciendo un exhaustivo proceso de investigación sorbre la versión 2.2043.7  de WhatsApp, descubrió que el nuevo lanzamiento podría llegar el mercado digital el próximo mes de noviembre.

Las videollamadas no es una nueva opción en la plataforma; sin embargo, su evolución ha ido en aumento, como es el caso del número de personas que pueden agregarse en una llamada; pues las últimas noticias sobre el tema, fue que ya se podían incluir hasta cincuenta personas.

Y es que este tema de la comunicación digital (a distancia) cada vez ha sido más necesaria debido al riguroso confinamiento social que se debe mantener, pues las relaciones humanas nunca volverán a ser lo mismo tras la llegada del virus mejor conocido como el Covid-19.

Con esta nueva función WhatsApp podría mantenerse a la vanguardia, tal y como lo han hecho las plataformas como Zoom y Google Meet, en la que no sólo se pueden realizar videollamadas como tal, si no conferencias de tipo laboral o incluso escolares.


 

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario