Cubrir los rastros, la nueva función de WhatsApp
Relájate

WhatsApp podría lazar la función de Cubrir los rostros

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más descargadas del mundo por ello siempre trae novedades a sus millones de usuarios  

Por: Sofia Ibarra

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más descargadas del mundo por ello siempre busca lanzar novedades o funciones para facilitarles de alguno modo a sus millones de usuarios el uso de está app.

Este 2020 se reveló que WhatsApp agregaría nuevas funciones a la aplicación como es el Modo Oscuro, que ya está disponible, el efecto Boomerang, que hasta el momento se desconcoe en que fecha se lanzará y los mensajes que se autodestruyen, que, según WABetaInfo, sitio especializado en la app mencionó que ya se está trabajando en la beta de WhatsApp.

Lee también:  Adela Noriega y el triste momento que vivió en su infancia

Sin embargo, se ha rumorado que la aplicación podría lanzar en un futuro una función llamada Cubrir los rostros, y aunque se desconoce si realmente WhatsApp la lanzará se ha especulado mucho, pero lo que si es real, según WABetaInfo, es que la aplicación ya se encuentra trabajando en la función Eliminar mensajes, la cual permitirá eliminar automáticamente los mensajes en un chat .

WABetaInfo indicó en su sitio que esta característica tenía que ser una herramienta de limpieza para grupos, ya que WhatsApp eliminó cualquier referencia para chats privados, pero hoy WhatsApp ha cambiado (nuevamente) sus planes.

Para disfrutar de está función, solo basta que los usuarios especifiquen el período que el mensaje será visible y después cundo se eliminará para siempre. Las personas tendrán la opción de elegir entre una hora y un año.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario