WhatsApp podría impedir capturas de pantalla en su actualización
Relájate

WhatsApp podría impedir capturas de pantalla en su actualización

WhatsApp podría impedir que se hagan capturas de pantalla, el detalle podría ser efectivo en sus próximas actualizaciones 

Por: Karen Magallanes

WhatsApp busca desde hace meses dar mayor seguridad de protección de datos a sus usuarios, así como privacidad en sus conversaciones. Como parte de esa lucha la plataforma podría impedir capturas de pantalla en sus próximas actualizaciones. 

Se habla desde hace tiempo que WhatsApp pedirá el uso de huella dactilar para poder desbloquear las conversaciones, pero podría incluir otro tipo de restricciones entre las que se incluyen no poder hacer capturas de pantalla. 

WhatsApp podría impedir capturas de pantalla en su actualización. Foto: Pixabay 

Las actualizaciones futuras restringirían las capturas de pantalla y habría otros cambios en su uso, esto como parte de la actualización de WhatsApp para el sistema operativo Android es la 2.19.106, que aún no está disponible.

De acuerdo a WABetaInfo a restricción será una realidad que, impedirá las capturas de pantalla para que la información privada que compartes a través de conversaciones con otros usuarios no se filtre y evitar problemas. 

>

Temas:

  • Tips y trucos de WhatsApp
  • Redes Sociales

Lee También

Suma tu comentario