WhatsApp podría dar marcha atrás con el 'modo oscuro'
Relájate

WhatsApp podría dar marcha atrás con el 'modo oscuro'


Todo parece indicar que la compañía de mensajería instantánea estaría dando macha atrás y no lanzaría el 'modo oscuro' como los usuarios esperaban

Por: Karen Magallanes

Hace unos meses se había anunciado que el 'modo oscuro' disponible para Messenger estaría presente en las próximas actualizaciones para la aplicación de mensajería de WhatsAppp, sin embargo la compañía podría dar marcha atrás sobre su desición.

El 'modo oscuro' de WhatsApp para Android se esperaba que estuviera listo antes de junio de 2019, pero información filtrada por WABetaInfo, supone que no formará parte de las actualizaciones de la app. 

WABetaInfo señalaría el pasado miércoles que WhatsApp eliminó la función en desarrollo para la aplicación de Android que se preparaba en la versión 2.19.123, aunque podría llegar para la versión beta siguiente, sin embargo el portal abre la posibilidad de que el 'modo oscuro' haya sido retirado para mejorarlo o darle un entoque distinto. 

Los internautas han reaccionado ante la información y aunque no es oficial, se mostraron disgustados y expresaron su intención por mudarse a Telegram o en el mejor de los casos, no actualizar WhatsApp hasta saber que incluirá. 

Temas:

  • Tips y trucos de WhatsApp
  • Redes Sociales

Lee También

Suma tu comentario