WhatsApp: ahora podrás tener tu app ¡silenciada por siempre!
Relájate

WhatsApp permitiría silenciar los chats para siempre

WhatsApp podrá cumplir el sueño de muchos, como es el poder silenciar conversaciones de manera permanente para comodidad de millones de usuarios

Por: Diana Palacios García

Pese a que el silenciamiento de chats se puede hacer de forma personalizada, los ejecutivos de WhatsApp, no descartan la opción para que sea de manera permanente en un futuro no muy lejano. Misma función que vendrá con posteriores actualizaciones del sistema.

WABetaInfo, fue el sitio encargado de dar a conocer esta nueva función, quien a través de un tuit escribió:

"WhatsApp beta para Android 2.20.197.3: ¿qué hay de nuevo? ¡Descubrimos una nueva característica en desarrollo que agrega "Siempre" como una nueva opción para silenciar chats y grupos!

https://wabetainfo.com/whatsapp-beta-for-android-2-20-197-3-whats-new/ NOTA: Esta función aún no está disponible y se habilitará en una actualización futura".

Lee también: Nueva marcación de 10 dígitos, oficial a partir del 3 de agosto de 2020

WhatsApp: ahora podrás tener tu app ¡silenciada por siempre! Foto Pixabay

A la actual función de silenciar un chat, corresponden las opciones Sileciar por 8 horas, por una semana o por un año, por lo que millones de usaurios de la app, asumen que esta función es sólo de manera temporal; pero el sueño dorado de muchos es que sea para siempre, o sea, de mananera permanente.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Y es que, esta función resulta muy buena opción para los grupos -sobre todo- en lo que a veces se cuenta con una numerosa lista de usuarios y en los que muchos escriben de manera desmedida.

Por eso, en breve, llegará la opción para Silenciar los chats para siempre. En un furturo, en lugar de Un año, estará la opción de Siempre, con lo que, de manera permanente dejarán de llegar notificaciones sobre las conversaciones de ese contacto.

La necesidad de comunicación está presente siempre y en todo momento, incluso por cualquier vía. Sin embargo, los usuarios de WhatsApp y demás redes sociales, tienen la libre elección de personalizar la información y notificaciones que constantemente se reciben.

Los numeros grupos de los que millones de usuarios forman parte, muchas veces pueden resultar molestos, partiendo del excesivo tráfico de envío de mensajes y la masiva participación de usuarios. Por lo que a veces, algunos usuarios terminan preguntando algo que ya se envió ya que no lo han visto por la multitud de mensajes que le llegaron en un momento.

Así que esta opción será perfecta sobre todo para los famosos grupos. Y otra buena noticia es que no se necesitará de ningún programa de terceros para activarla, ya que la misma app será responsable de ofrecer a los usuarios, la opción.

Y mientras llega, ya que aún no se tiene fecha para su lanzamiento, se puede continuar eligiendo por las presentes opciones de silenciamiento de chats de WhatsApp.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario