WhatsApp permitirá difuminar imágenes directamente desde la aplicación. Foto Pixabay
Relájate

WhatsApp permitirá difuminar imágenes directamente desde la aplicación

En su más reciente actualización de la versión beta, WhatsApp prueba nuevas herramientas que permitirán difuminar imágenes directamente desde la aplicación 
 

Por: Emma Fermín Apolonio

WhatsApp permitirá difuminar imágenes directamente desde la aplicación. Foto Pixabay

WhatsApp permitirá difuminar imágenes directamente desde la aplicación. Foto Pixabay

Con el avance de la tecnología, WhatsApp está poniendo a prueba nuevas funciones para la aplicación y entre ellas se encuentra la que permitirá difuminar imágenes desde su editor de fotografías, sin la necesidad de descargar alguna otra herramienta. 

Hasta el momento, la aplicación de mensajería más popular del mundo permite únicamente realizar algunas funciones como rotar, cortar o sobreescribir en las imágenes que se mandan en los chats, pero ello puede cambiar muy pronto pues parece ser que lo podrás hacer directamente desde ahí. 

De acuerdo con información dada a conocer por el sitio web de WABetaInfo, WhatsApp prepara una nueva función que permitirá difuminar imágenes directamente desde la aplicación, lo que les ahorraría a los usuarios tener que editar la foto con otras herramientas. 

Lee también: WhatsApp: ahora podrás responder mensajes sin escribir, sólo con reacciones

Lo que se sabe es que la compañía de mensajería digital ya está probando esta nueva función en la última beta para Android, en su versión 2.22.3.5, en la cual se encuentran herramientas nuevas para dibujar o sobre escribir en las imágenes y videos, entre ellas, la opción de pixelar o difuminar una foto al gusto. 

WhatsApp habría incluido dos pinceles más a su editor de foto, lo cual pone a disposición de los usuarios tres opciones de pincel para sus imágenes, lo que sería de gran ayuda para los usuarios que suelen utilizar mucho este tipo de herramienta. 

Esto es lo que WhatsApp ha lanzado hasta el momento para su nueva beta, mientras que los usuarios de IOS todavía deberán esperar a una actualización, sin embargo, existe la posibilidad de hacerlo con alguna otra aplicación y después compartir la imagen. 

Hasta el momento, la aplicación de mensajería únicamente permite editar la fotografía con opciones de un pincel, poner texto, rotar la imagen o agregar un sticker, pero ello puede cambiar en las próximas semanas. 

Lee también: ¿Por qué me tiembla el párpado o el labio? Ten cuidado con el estrés

Las constantes actualizaciones de WhatsApp para beta también han alcanzado la versión para escritorio, donde se habilitó la opción de un diseño con colores refrescados para las burbujas verdes del chat, esto, en el modo oscuro. 

Una de las nuevas funciones que ha llamado la atención para este 2022 en la aplicación es la creación de comunidades, las cuales podrán estar conformadas por varios grupos y uno adicional para los administradores. El futuro digital ha llegado. 

Hasta el momento, WhatsApp sólo permite usar un pincel en su editor de foto. Foto Cortesía Chispa.TV
Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario