WhatsApp mejora función para bloquear y desbloquear contactos
Relájate

WhatsApp mejora función para bloquear y desbloquear contactos

WhatsApp ya no podría notificar a los contactos que fueron bloqueados, esto con la nueva actualización que podría tener la app

Por: Sofia Ibarra

Hace un par de semanas que WhatsApp anunció que actualmente cuenta con más de 2.000 millones de usaurios, cifra que nos da una idea de la importancia que tiene la app en la vida del ser humano, es por ello, que cada actualización o truco que salga a la luz puede ser de gran importancia para las personas que diariamente están comunicados a través de WhatsApp.

Recientemente, el sitio especializado en la aplicación, WABetaInfo, dio  a conocer que WhatsApp se encontraba trabajando en una nueva función que será del agrado de muchas personas, bloquear y desbloquear contactos. Aunque todos sabemos que es esto, lo que si es que la app trae una nueva novedad en esta función.

Lee también:  Conjunción de la Luna con Venus y las Pléyades se verán esta noche

La actualización que estará disponible en ÍOS como Android tendrá unos ligeros cambios en cuanto a la notificaciones relacionadas al bloqueo y desbloqueo de contactos. Si por alguna razón bloqueaste a alguien, sabemos que  WhatsApp te notifica en el chat que has bloqueado al contacto y en donde también te da la opción de desbloquear.

Está notificación no le aparece al usuario bloqueado, pero bien sabemos que este se puede enterar por otras vías que ha sido restringido. Lo interesante de aquí es que con la actualización, si intentas comunicarte con un usuario bloqueado y que desconocías o habías olvidado, WhatsApp te hará un recordatorio y te brindará la opción de desbloquearlo.

Una vez desbloqueado el contacto la aplicación te notificará que lo has desbloqeuado “Desbloqueaste este contacto.” Si por alguna razón el contacto no se había percatado que lo habías bloqueado, no te preocupes, ya que la notificación no le aparecerá al usuario.

Así será el mensaje que los contactos recibirán. Foto WABetaInfo

Otra de las próximas novedades que WhatsApp implementó es en la lista de contactos bloqueados. La aplicación separará a los contactos bloqueados que fueron realizados por un particular de los que fueron hechos por una empresa.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario