WhatsApp lanzará su propio navegador para competir con Chrome y Safari
Relájate

WhatsApp lanzará su propio navegador, competirá Chrome y Safari

La aplicación más descargada del mundo, WhatsApp, lanzará su propio navegador para competir con Chrome y Safari

Por: Sofia Ibarra

La aplicación más descargada del mundo, WhatsApp, lanzará su propio navegador para competir con Chrome y Safari. WhatsApp planea aumentar el tiempo de permanecia de los usuarios en la aplicación, es por ello que competirá con estos dos grandes navegadores.

Además, la aplicación también servirá para combatir los malware. La novedad que WhatsApp tendrá para el 2020 se dio a conocer a través de Facebook, por su propietario Mark Zuckerberg, quien también es dueño de Facebook.

Lee también:  Las mejores frases de Año Nuevo para enviar en Nochevieja

La app se encuentra trabajando en esta novedad, sin emabrgo, no es la única pues WhatsApp  promete más actualizaciones y funciones para el 2020, como es el esperado modo oscuro. La idea de la aplicación es contar con su propio navegador para no tener que recurrir a Chrome y Safari cuando el usuario necesite por alguna ocasión salir de la app, y que pueda durar más tiempo. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Aunque el propio navegador de WhatsApp no tiene aún fecha de lanzamiento, sin duda, será una de las cosas más esperadas por los usuarios. Bien sabemos, que con esta novedad, tanto Chrome como Safari tendrán menos tráfico. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario