WhatsApp lanzará función para los ‘borrachos’, ¿cómo obtenerla?
Relájate

WhatsApp lanzará función para los ‘borrachos’, ¿cómo obtenerla?

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, está preparando una nueva función, el 'modo borracho', la cual podría sacar de aprietos a muchos usuarios

Por: Carlos Valdez

Foto Pixabay

Foto Pixabay

El alcohol y el celular, no suelen ir de la mano, y esto lo sabe muy bien WhatsApp, pues son muchos los usuarios que a la hora de beber y pasarse de copas, mandan mensajes que no debían por sentirse desinhibidos y a la mañana siguiente se sienten arrepentidos, pero tal parece que esto tendrá una solución.

Uno de los muchos trucos que WhatsApp tiene y ahora agregará es el ‘modo borracho’, pues la aplicación está preocupada por aquellos que toman de más y que les encanta mandar mensaje a la ex novia o alguna persona que no se atreverían de otra manera.

Tal como existe el ‘modo avión’, WhatsApp está a punto de sacar el ‘modo borracho’ para todos sus usuarios, el cual cuenta actualmente con más de 2,000 personas que usan diariamene la aplicación, esta herramienta podría ayudar a muchos usuarios a no enviar mensajes a sus contactos cuando estén en estado etílico.

Lee también: Cómo saber el nombre con el que tus contactos te guardan en WhatsApp

Actualmente existen muchos trucos para esta aplicación cuya propiedad es de Facebook, desde cambiar el fondo de las conversaciones que tiene de cada uno de tus contactos, hasta desbloquer tus chats con la huella digital, y silenciar las conversaciones que tienes.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Pero, a todo esto ¿cómo activar el ‘modo borracho’ en WhatsApp? Pues, según el sitio web de la compañía Gree Electric, el 5 de febrero se firmó una patente para teléfonos móviles llamada ‘método interactivo y sistema para un modo borracho para móviles inteligentes’.

El ‘modo borracho’ se podrá activar antes de que el usuario comience su noche de borrachera, registrando algunos datos para que active el dispositivo y lo pueda bloquear y así, no tengas el inconveniente de hacer o decir algo que no debías.

Lee también: Así puedes usar WhatsApp sin conexión de internet

“Establece un modo de escena para los usuarios que necesitan socializar y retrasa algunas aplicaciones de uso común para garantizar que los usuarios eviten algunas situaciones embarazosas”, cita el portal News My Drivers.

Por el momento esta función no se encuentra en WhatsApp disponible, pero se espera que la herramienta pueda descargarse para los sistemas Android y iPhone en un futuro, ya que tendría mucho éxito entre los usuarios.

Cabe recordar que esta función apareció en la película ‘Aprendices fuera de línea’ que habla de dos becarios veteranos que intentan entrar a Google,y que tienen que cumplir ciertos retos, uno de ellos era crear una aplicación única y que fuera descargada por miles de usuarios, por lo que crean una app que evite mandar mensajes en estado de ebriedad.

Pues lo anterior, ya puede ser todo una realidad, y no dudamos que WhatsApp lo cumple este año, así como otras funciones que por el momento se encuentran en pruebal como lo serán las videollamadas por la PC, entre otras.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario