WhatsApp lanza stickers para salvar la VIDA a una mujer en peligro
Relájate

WhatsApp lanza stickers para salvar la VIDA a una mujer en peligro

La aplicación de mensajería líder en el mundo lanzó unos  stickers para salvar a una mujer en peligro

Por: Sofia Ibarra

Recientemente se dio a conocer que WhatsApp lanzó unos  stickers para salvar a una mujer en peligro. La intención de estos nuevos stickers puedan ayudar a una mujer que se encuentra en situación de riesgo. Es importante señalar que el uso de estos stickers es para el público en general, aunque originalmente estos fueron creados para las mujeres, debido a que estás son más vulnerables ante cualquier situación, también los pueden utilizar los hombres y niños.

También es importante destacar que estos stickers deben emplearse de manera responsable. El uso de los stickers podría ser más rápido que el escribir un mensaje a cierto contacto para pedir ayuda. Los sticker tienen un mensaje y se pueden compartir a través de WhatsApp de una manera discreta.

Lee también:  Así es el nuevo diseño de Facebook Messenger

Algunos de los sticker que circulan en WhatsApp para proteger la vida e integridad de las mujeres, son los siguientes:

  • "Me están mirando mucho por favor llámame"
  • "El conductor está muy sospechoso llámame"
  • "¡¡Llama a la policía YA!!"
  • "Me están siguiendo AYUDA!"
  • "POR FAVOR AYUDAME!!"

Recientemente se dio a conocer que WhatsApp ya no es la aplicación más descargada del mundo, pues una nueva aplicación lo destronó; Se trata de TikTok, que actualmente es la más usada, sin embargo, a través de WhatsApp, millones de personas se comunican día a día. Actualmente WhatsApp cuenta con más de 2.000 millones de usuarios en el mundo .

Cómo leer un mensaje de WhatsApp Web sin abrirlo

Lo único que debes hacer es dejar el cursor del ratón sobre el o los últimos mensajes que te han enviado en el chat. Si tu contacto responde Ok o algún otras palabra corta, podrás verlo sin problema. El mensaje se puede ver siempre y cuando el texto no sea tan largo, posicionando el ratón sobre el contacto que envió el mensaje.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario