WhatsApp lanza servicio de pago electrónico
Relájate

WhatsApp lanza servicio de pago electrónico


La compaía de WhatsApp ha lanzado su nuevo y exclusivo sistema de pago electrónico que es tan fácil como enviar un mensaje 

Por: Karen Magallanes

De nuevo WhatsApp sorprende a sus usuarios, ahora con la novedad de su servicio de pago electrónico. El líder mundial de la mesajería instantánea ofrecerá el sistema a través de su aplicación y pronto podría llegar a América Latina. 

El pago electrónico de WhatsApp tendrá un mercado amplio sobre todo en la India, según las proyecciones abarcará por lo menos 400 millones de usuarios. 

Le también: WhatsApp permitirá escuchar los audios sin abrir la App

El servicio ya había sido anunciado por la compañía que al igual que Faecebook es propiedad de Mark Zuckerberg, pero se aplazó por autorizaciones retenidas por los bancos asiáticos. 

WhatsApp lanza servicio de pago electrónico. Foto temática: Pixabay 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Ahora que este sistema de pagos es toda una novedad hecha realidad, Will Cathcart, de la compañía de WhatsApp señaló que pagar a través de la app es tan fácil como enviar mensajes. 

Será la India el primer mercado en el que se implemente, para posteriormente extenderse a Reino Unido, Brasil y México aunque s desconoce la fecha en la que podría comenzar a operar en los países latinoamericanos. 

Lee También

Suma tu comentario