WhatsApp lanza el modo de búsqueda reforzado en Android
Relájate

WhatsApp lanza el modo de búsqueda reforzado en Android

WhatsApp está catalogado como una de los servicios de mensajería instantánea por excelencia y en ese sentido, busca favorecer a los usuarios para una mejor experiencia

Por: Diana Palacios García

WhatsApp es uno de los servicios de mensajería instantánea más fuertes en el mercado y en ese sentido, busca favorecer a los usuarios con nuevas herramientas y funciones para reforzar la seguridad de los mismos y al mismo tiempo brindar una mejor experiencia. Por lo que la app ha lanzado la función de modo de búsqueda reforzado para Android.

Dicha función ya está disponible para iOS, y es una de las pocas apps que puede accesar a medios informativos cuando el servicio de mensajería instantánea sufre una caída, mismo que ya está trabajando en el lanzamiento de nuevas funciones y que está disponible en Play Store de Google.

Lee también: WhatsApp podría prohibir próximamente las capturas de pantalla de conversaciones

WhatsApp lanza el modo de búsqueda reforzado en Android. Foto Pixabay

Es una función disponible en la versión beta que tiene el acceso a una búsqueda de daos como el que ya utilizan los equipos iOS.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

WhatsApp trabaja en mejor la función de búsqueda dentro de las mismas conversaciones y que además estará dotada de elementos que permitirán filtrar la búsqueda de todo el contenido multimedia como son los audios, imágenes, vídeos, Gifs, textos y documentos.

Para poder acceder a este nuevo servicio de WhatsApp, se tendrá que contar con la versión 2.20.197.7 o una más nueva; pero para eso, se tendrá que instalar, no sin antes hacer un respaldo o copia de seguridad de la que ya se tiene instalada en el equipo celular para no perder las conversaciones, o bien, esperar a que la actualización llegue por sí sola.

Este nuevo servicio de búsquedas avanzado, podrá ayudar a elegir el cntenido del agrado de cada usuario, además que le ayudará a verificar información que se recibe y librarse de los bulos, que no son otra cosas que las fake news.

WhatsApp lanza el modo de búsqueda reforzado en Android. Foto Pxfuel

Y es que, lo usuarios de WhatsApp y de las redes sociales, en general, son blanco de envío de mensajes a diestra y siniestra, los cuales, a estas alturas ya no se sabe cuáles son verdaderos y cuáles no. Por lo que este sistema de búsqueda servirá a todo tipo de usuarios, desde los más actualizados, hasta los más vulnerables que puedan caer en el vicio de mensajes falsos.

 

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario