WhatsApp: estas son las apps para descargar y hacer tus propios stickers
Relájate

WhatsApp: estas son las apps para descargar y hacer tus propios stickers

Existen diversas opciones para que el usuario pueda hacer sus propios stickers y usarlos en WhatsApp

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Siendo una de las aplicaciones de mensajería de mayor relevancia a nivel mundial, WhatsApp no deja de sorprender a sus 2.000 millones de usuarios activos alrededor del mundo con sus actualizaciones y lanzamiento de funciones. Recientemente anunció que dentro de unos meses hará una actualización en su sistema operativo por lo que muchos celulares dejarán de funcionar dentro de la app.

En el caso de los Android solo funcionarán los teléfonos 4.0.3 o posterior. En los Iphone el servicio de mensajería dejará de funcionar en aquellos teléfonos que tengan un sistema operativo con iOS 8 o anterior. A través de WhatsApp, las personas se pueden comunicar con mensajes, audio, GIFS, videos y fotos, pero también te permite comunicarte a través de los famosos stickers, los cuales el usuario puede personalizar a su gusto.

Lee también:WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares

WhatsApp: estas son las apps para descargar y hacer tus propios stickers
WhatsApp: estas son las apps para descargar y hacer tus propios stickers. Foto Chispa.

WhatsApp permite que los usuarios se diviertan a través de las funciones que están al alcance de todos, tal es el caso de poder crear stickers con tan solo descargar una app que ayude a facilitar el procedimiento. Los sticker se pueden utilizar en los estados, intercambiar por medio de una conversación o ponerlos de perfil. Pero ¿qué aplicaciones puedo utilizar para crear mis propios stickers?

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Es importante destacar que los stickers vienen en paquetes y WhatsApp cuenta con su propia lista de estas imágenes, sin embargo, existen un sinfín de estos que no los incluye en la app de mensajería por lo que es necesario recurrir a una aplicación externa para poder obtenerlos.

Apps para descargar y hacer tus propios stickers:

  • Sticker.fan es una app en la que se pueden encontrar diferentes tipos de stickers que están acomodados por categorías. Cuenta con un apartado en el que se puede seleccionar el editor, el cual se ha añadido recientemente.
  • Memetflix es otra app de sitckers populares en la cual se pueden seleccionar los que el usuario considere especial con más de 230 imágenes, el cual permite añadir los que el usuario quiera.
  • Sticker Maker es una app muy popular la cual permite que los internautas puedan crear los stickers al gusto de las personas incluso con las fotografías que están en el celular. WhatsApp se ha posicionado en segundo lugar con más de dos mil millones de usuarios que debido a la gran popularidad que ha tenido.
WhatsApp: estas son las apps para descargar y hacer tus propios stickers
WhatsApp: estas son las apps para descargar y hacer tus propios stickers. Foto Chispa.

Esto se debe a las diferentes funciones que lanza la app como agregar a 50 personas en una videollamda, agregar personas por medio de QR, las cuales se están utilizando con frecuencia.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario