WhatsApp elimina herramienta para robar la foto de perfil
Relájate

WhatsApp elimina herramienta para robar la foto de perfil

Con la que se podía guardar, enviar o compartir la foto de perfil de otros contactos 
 

Por: Karen Magallanes

Con su nueva actualización WhatsApp ha decepcionado a muchos usuarios de la aplicación de mensajería instantánea. Resulta que con el fin de prevenir el robo de imágenes personales, eliminó una herramienta que permitía guardar, enviar o compartir la foto de perfil de otros usuarios. 

La función de copiar, exportar o guardar la foto de perfil de otros contactos ha sido eliminada de WhatsApp, de acuerdo a un informe de WaBetaInfo especializado en tecnología. Aunque no está disponible aún para todos los usuarios sino para la versión beta de la aplicación 2.19.60.26. 

WhatsApp elimina herramienta para robar la foto de perfil. Foto: Pixabay 

En esta versión las imágenes ya no se pueden descargar, guardar ni compartir las fotos de perfil de tus contactos, además se dio a conocer que WhatsApp ya tiene disponible la actualización oficial 2.19.60 en la que el detalle está listo y permitirá descargarlo a partir del lunes 17 de junio.

La actualización de WhatsApp llegará también para Android 

Aunque por ahora la actualización es un hecho solo para el sistema operativo iOS, WhatsApp ya ha eliminado la fución de la foto de perfil también para las últimas versiones de los equipos que funcionan con sistema operativo Android y pronto llegará oficialmente para tu móvil también. 

WhatsApp elimina herramienta para robar la foto de perfil. Foto: Pixabay 

La compañía no ha dado a conocer de manera oficial por qué decidió tomar estas medidas de privacidad, pero se rumora que los motivos están relacionados con la privacidad de los usuarios, sin embargo lo que sí podrás realizar es una captura de pantalla. 

Temas:

  • Tips y trucos de WhatsApp
  • WhatsApp
  • Redes Sociales

Lee También

Suma tu comentario