WhatsApp: el ícono de la cámara volverá a su sitio tras cambio
Relájate

WhatsApp: el ícono de la cámara volverá a su sitio tras cambio

El ícono de la cámara incluido en el menú para adjuntar agún contenido multimedia en los chats de WhatsApp fue removido, situación que causó serias molestias a miles de usuarios; sin embargo, volverá a su sitio

Por: Diana Palacios García

El uso de WhatsApp siempre ha ido en aumento desde el desarrollo y lanzamiento de la app desde 2009. Pero últimamente se intensificó más, pues todo fue debido a la pandemia mundial por el coronavirus, pues al tener que guardar la obligada cuarentena, fue uno de los medios digitales más utilizado por el uso de su cámara para empezar con videollamadas de 4 personas, luego de 8 y como su demanda era mayor, terminaron introduciendo un enlace a los contactos hasta poder agregar hasta 50 usuarios en una videollamada.

El enlace que se introdujo de manera casi inmediata en el menú de WhatsApp tanto para equipos Android como iOS. Sin embargo, se presentó un incoveniente en Chrome OS -Sistema Operativo Android-, ya que para introducirlo, se tuvo que remover el ícono que servía de acceso directo para enviar una foto instantánea o de la galería.

Lee también: WhatsApp: 3 mods con los que podrás tomar el control de la aplicación

WhatsApp: el ícono de la cámara volverá a su sitio tras cambio. Foto Piqsels

Esto que generó que cantidad de usuarios que están acostumbrados a presionar en el mismo lugar -en el que estaba el ícono- para abrir una función, hacen click en el ícono de videollamada por accidente.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

WhatsApp resolverá el problema, después de que infinidad de usuarios antepusieran su queja de diversas formas para que el ícono de la cámara volviera en cuanto antes a su sitio en la versión de WhatsApp para Android; primero porque restaba funcionalidad a la app y en segundo lugar, porque dichos usuarios consideran que se ven obligados a abrir una opción que no desean para iniciar una videollamada.


Pero atendiendo a la solicitudes de los usuarios, la app volverá a colocar el ícono de la cámara en el mismo sitio donde estaba antes por default.

Ante el hecho, WABetaInfo había realizado encuestas sobre la utilidad de ese acceso a las rooms de Messenger dentro de WhatsApp y los resultados eran poco favorecedores, con más de un 80% afirmando que ese cambio no les había servido de nada y por el contrario sí les había entorpecido en su uso.

A través de Facebook se ha dado a conocer que los ejecutivos accederán a hacer el cambio sin buscar tener ningún problema o diferencia con los usuarios, en agradecimiento a la gran cantidad de usuarios que día a día hacen más grande la app.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario