WhatsApp: el esperado modo oscuro se activa en móviles Android
Relájate

WhatsApp: el esperado modo oscuro se activa en móviles Android

El esperado modo oscuro de WhatsAppse activó erróneamente en móviles Android 

Por: Sofia Ibarra

No es un secreto el modo oscuro de WhatsApp, pues dedes hace unos meses se dio a conocer que la app estaba trabajando para ofrecer a sus usuarios esta opción. El esperado modo oscuro esta siendo esperado por millones de usuarios y erróneamente se activó en móviles Android.

 Fue a principios del 2019 cuando se dio a conocer que en una de las actualizaciones que realizaría WhatsApp sería el modo oscuro, pues ya se encontraba trabajando en ello. Sin embargo, una reciente actualización dio a conocer a los millones de usuarios que cuenta con teléfono Android un avance del modo oscuro.

Lee también:  Los teléfonos en los que ya no funcionará el WhatsApp en 2020

El esperado modo oscuro de WhatsApp se activa en móviles Android. Foto ilustrativa Pxhere

 De acuerdo el medio especializado en la aplicación más popular de mensajería señaló que un error en la última actualización beta,  WhatsApp activó algunos elementos del esperado modo oscuro como el fondo de los chats, el cual se puso negro, mientras que las fotografías o perfiles de los contactos al igual que otros elementos se pusieron negros.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

En este sentido, se puede notar que WhatsApp ha cambiado el avatar y el color de fondo cuando el tema oscuro está habilitado, aunque no se sabe si mantendrá este nuevo diseño en la versión final que lanzará la aplicación.

Pese al avance que por error se dio a conocer a millones de usuarios se desconoce exactamente cuando oficialmente estará disponible el modo oscuro. Aunque todo parece indicar que será lanzado oficialmente en el 2020.

Se rumora que el modo oscuro podría activarse de forma automática, sin embargo, esto depende de tu teléfono celular, es decir, si cambia entre modo oscuro o claro cada cierto tiempo.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario