WhatsApp dejará de funcionar en estos dispositivos ¡actualízalo!
Relájate

WhatsApp dejará de funcionar en estos dispositivos ¡actualízalo!

En algunos dispositivos dejará de funcionar WhatsApp debido a la incompatibilidad de los mismos con los requisitos indispensables de la app

Por: Diana Palacios García

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea con más aceptación en el mundo, al grado de que se puede decir que funciona como el asistente personal de cualquier usuario que utilice la app por la razón que sea. Pues con las múltiples funciones y herramientas que ofrece, los adscritos cada vez están más maravillados con la app, propiedad de Facebook. Sin embargo, en algunos dispositivos dejará de funcionar.

A través de quipos Android y iOS en su modalidad de smartphonestabletas y ordenadores es que se puede disfrutar del uso de WhatsApp; sin embargo, no todos los equipos pueden tener la compatibilidad que la app requiere debido a sus constantes actualizaciones.

Lee también: WhatsApp: ahora podrás ver tus chats de tu app en tu televisor

WhatsApp dejará de funcionar en estos dispositivos ¡actualízalo! Foto Pxfuel

La lista de equipos en los que dejará de funcionar WhatsApp corresponde a modelos de equipos un tanto obsoletos, no obstante, no quiere decir que jamás se vaya a poder a volver a utilizar la app en los mismos.

Se trata de iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, HTC Desire, el LG Optimus Black y Motorola Droid Razr.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Por lo que si los usuarios de dispositivos celulares como los anteriores, desean seguir utilizando WhatsApp, deberán tomar las siguientes medidas, y se refiere únicamente a actualizar el sistema operativo de cada uno de estos smartphones.

Y es el mismo WhatsApp, que proporciona información de los sistemas operativos que deben tener dichos equipos para poder funcionar.

Información acerca de los sistemas operativos compatibles

Somos compatibles con y recomendamos usar los siguientes dispositivos:
 
  • Android con sistema operativo 4.0.3 o posterior
  • iPhone con iOS 9 o posterior
  • Algunos modelos de teléfonos con sistema operativo KaiOS 2.5.1 o posterior, incluidos los dispositivos JioPhone y JioPhone 2

Si tienes uno de estos dispositivos, instala WhatsApp y registra tu número de teléfono. WhatsApp solo se puede activar con un número de teléfono y en un dispositivo a la vez.

No hay manera de transferir el historial de chats entre distintas plataformas. Sin embargo, te ofrecemos la posibilidad de exportar tu historial de chats para enviarlo por correo electrónico como archivo adjunto.

Por favor, ten en cuenta que la función para exportar chats no está disponible en Alemania.

WhatsApp dejará de funcionar en estos dispositivos ¡actualízalo! Foto Pexels

Cómo saber qué sistema operativo tiene mi celular.

Para Android:

Ir a Ajustes > Sistema > Elegir la opción Versión Android. Hace click sobre la opción que se verá en los resultados de búsqueda y de esa manera el teléfono mostrará la versión que tiene instalada.

Para iOS:

Ir a Configuración > General > Información. Ahí se verá la versión que el equipo iOS tiene instalada.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario