WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares
Relájate

WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares

Algunos dispositivos dejarán de funcionar en WhatsApp tras su próxima actualización 

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Con la próxima actualización de WhatsApp muchos celulares dejarán de funcionar. La aplicación de mensajería sigue evolucionando, ofreciendo a sus millones de usuarios nuevas funciones, sin embargo, esto ocasiona que muchos de los celulares queden obsoletos al tener un sistema operativo muy antiguo y no permite realizar la actualización de WhatsApp.

Aunque se desconoce la fecha exacta en la que se realizará la actualización, se espera que sea en los próximos meses. WhatsApp informó que se abrirá una lista de celulares en las que la app ya no podrá funcionar. Gracias a WhatsApp millones de personas se pueden comunicar alrededor del mundo, permitiendo intercambiar contenido como fotografías, videos, notas de voz, stickers y los famosos emojis.

Lee también: WhatsApp: truco para agrandar el tamaño de la letra y dictar mensajes

WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares
WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares. Foto Pexels.

No todos los celulares tendrán la opción de efectuar la próxima actualización de WhatsApp, es por eso que la app siempre ha hecho hincapié en que tanto Android como iPhone no serían compatibles del todo. En el caso de los Android solo funcionarán los teléfonos 4.0.3 o posterior.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

En el caso de los Iphone el servicio de mensajería dejará de funcionar en aquellos teléfonos que tengan un sistema operativo anterior al iOS 9.

WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares
WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares. Foto Pexels.

En lo que va del 2020 WhatsApp ha añadido diferentes funciones que han permitido que las personas hagan uso de ellas, tal es el caso de poder agregar a una persona mediante el código QR o bien lo más usado recientemente al encontrarse en cuarentena el hacer videollamadas agregando a 50 personas.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario