WhatsApp: cómo obtener los stickers de ‘Sailor Moon’ en la aplicación
Relájate

WhatsApp: cómo obtener los stickers de ‘Sailor Moon’ en la aplicación

WhatsApp busca seguir innovando herramientas que permitan a los usuarios intercambiar con sus contactos; y por eso, te decimos cómo obtener los stickers de Sailor Moon

Por: Diana Palacios García

WhatsApp tiene por objetivo seguir innovando herramientas (packs) que los usuarios puedan intercambiar con sus contactos, tal es el caso de los stickers de 'Sailor Moon', personaje principal que nunca pasa de moda. Su personaje principal es Usagi Tsukino, que para Latinoamérica es conocido con el nombre de Serán.

La app, diariamente está poniendo a disposición de los usuarios, novedosas aplicaciones que para los usuarios resulten prácticas.

Lee también: Cómo programar mensajes para que se envíen solos en WhatsApp

Recientemente, la aplicación se actualizó con los nuevos y fabulosos stickers de 'Sailor Moon' como herramienta de animación.

Esta aplicación tiene su competencia que es Telegram, y aunque los stickers ya se pueden utilizar en algunas otras como Instagram y Messenger, WhatsApp no se queda atrás, pues ya cuenta con la posibilidad de añadir stickers externos.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Es de esta manera como los usuarios crean pegatinas con diferentes variantes como: personajes de moda, rostros, incluso hasta personajes de cine como el caso del "Baby Yoda".

¿Qué deben hacer los usuarios cuando tienen un personaje favorito y lo quieren convertir en sticker?

Pasos para descargar los sticker de 'Sailor Moon' en tu Whatsapp:

  1. Debes ingresar en el siguiente enlace: sticker.ly
  2. Dar click para agregar a WhatsApp
  3. Después abres una conversación (chat) y envías el sticker como siempre lo has hecho con los emojis, saldrá un apartado que ha sido dedicado a la joven guerrera de la luna.

En Whatsapp los stickers fueron creados por los fans de Facebook, página, en la que se ha compartido un link, que permitirá descargar las pegatinas, solo debes de ingresar al siguiente link sticker.ly.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario