WhatsApp: cómo escuchar audios sin que tu contacto lo sepa
Relájate

WhatsApp: cómo escuchar audios sin que tu contacto lo sepa

El modo incógnito de los usuarios en WhatsApp, está de moda... ¡entérate cómo puedes escuchar un mensaje de voz sin que tu contacto lo sepa!

Por: Diana Palacios García

Pasar desapercibido en WhatsApp es lo que está de moda hoy en día, y es que, con el fin de proteger la seguridad y privacidad de los usuarios, la app ofrece algunas funciones que atienden al cometido; sin embargo, para nadie es un secreto que en algunas ocasiones, hay que echar mano de otros programas para lograr lo que se necesita. Escuchar mensajes de audio en WhatsApp sin que el usuario emisor sepa si se escucharon o no, es el tema que nos ocupa hoy.

Tal y como los mensajes escritos que circulan de un lado a otro, notifican a través de las checks que un mensaje ha sido enviado, recibido y/o leído, así pasa con los mensajes de audio. Sin embargo, se pueden escuchar sin que el usuario emisor lo sepa; pues no llegará le llegará la notificación de que el mensaje fue leído.

Lee también: WhatsApp permitiría silenciar los chats para siempre

WhatsApp: cómo escuchar audios sin que tu contacto lo sepa. Foto Piqsels

Existe un truco que básicamente consiste en omitir la notificación de que un mensaje de voz ha sido esuchado por el usuario que lo recibió, muy fácil.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Primero hay que tener tacta actividad como sea prosible en WhatsApp, hasta lograr que uno mismo aparezca como usuario frecuente en la bandeja de entrada en el chat de un contacto. Cuando eso suceda y hayas recibido un mensaje, lo puedes reenviar a tu chat particular y desde ahí puede escucharse sin que el usuario emisor de ese mensaje, se de por enterado. Veamos cómo.

Cómo escuchar audios de WhatsApp sin que tus contactos lo sepan

  • Primero, hay que enviarse un mensaje de WhatsApp a sí mismo. Par esto, se debe entrar a la dirección wa.me/********** (cambiando los asteriscos por el número de teléfono incluyendo el código del país sin escribir el signo de más (+).
  • Una vez que se entre a la página WhatsApp Web, ésta preguntará si se quiere seguir chateando con ese número a lo que se debe responder afirmativamente haciendo click en Continuar el chat. Si se está haciendo el proceso a través de un ordenador o cumputadora, se deberá elegir la opción de WhatsApp Web que se localiza debajo del botón de descarga.
  • Acto seguido, se deberá empezar a enviar bastantes mensajes y con esto, se estará hackeando WhatsApp para que en los próximos menus de compartir, aparezca tu número como el primero en la lista de contactos.
  • Después, es necesario ir a la conversación que contenga ese mensaje de audio que no se desea que el otro usuario ha escuchado. Elegir entonces, el audio sin escucharlo y Reenviarlo a otro contacto de WhatsApp, no de otra red social.
  • Ese otro contacto tendrás que ser tú. Si aún no apareces en la pantalla de usuarios frecuentes, hay que seguir intentando con más mensajes hasta lograrlo.

De esta manera podrá omitirse al contacto que envió el audio, que se ha podido escuchar satisfactoriamente la copia de un audio que es entermente igual al que se ha quedado en tu teléfono y no quieres que tu contacto descubra que lo has ecuchado.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario