WhatsApp: cómo crear una cuenta sin número de celular ¡Genial!
Relájate

WhatsApp: cómo crear una cuenta sin número de celular ¡Genial!

En el pasado, para poder tener una cuenta de WhatsApp, el primer requisito era tener un número celular; en cambio, ahora, se podrá tener sin un número de teléfono celular, veamos

Por: Diana Palacios García

En un principio, para crear una nueva cuenta de WhatsApp, era y sigue siendo requisito indispensable, tener un número celular, sin embargo hoy en día existe una nueva opción para crear una cuenta sin número; lo que tiene muy contentos a miles de usuarios, que en las primeras horas de este domingo, ¡ya que están poniendo en práctica la nueva experiencia!

Y, aunque es algo de lo más nuevo para experimentar en la app, propiedad de Facebook, es necesario saber que con el Código QR, se guarda toda lainformacion generada en la cuenta personalizada de cada usuario; pero esta vez no será así, ya que hay algunos detalles que lo hacen diferente.

Lee también: WhatsApp: Cómo borro mi estado antes de que pasen 24 horas

WhatsApp: cómo crear una cuenta sin número de celular ¡Genial! Foto Pxfuel

Hay algunas funciones o herramientas que WhatsApp oferta a sus más de 2 mil millones de usuarios en todo el mundo; sin embargo, existen otras tantas que se pueden lograr gracias a los experimentos hechos por fanáticos de la app, tal caso, el de poder crear una cuenta sin número telefónico.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Por lo que en este caso, sí será necesario la descarga de programas de terceros. Otro punto importante es que sin un número de teléfono, los códigos son generados y no se podrán recuperar conversaciones si la aplicación se llega a desinstalar del smartphone.

Cómo crear una cuenta de WhatApp sin un número celular.

Es necesario saber que el truco sólo sirve para usuarios con teléfonos Android, ya que iOS, debido a su extrema seguridad, no permite que ninguna otra app acceda a la información del usuario.

Por lo que sólo en Play Store de Google, se podrán ver algunas de las apps que pueden ayudar a hacer realidad el truco y aunque cada una de éstas tiene sus particularidades, funcionan exactamente igual en WhatsApp.

  • Primero habrá que descargar las aplicaciones Hushed, Sideline o Line2 con el fin de poder crear un número celular virtual.
  • Una vez instalada -cualquiera de estas apps-, con sus debidos permisos, se podrá ver una lista de números celulares muy similares al número del usuario, incluso, con diferentes combinaciones. Se puede utilizar el número de preferencia de cada quien.
  • Posterior a ésto, abrir WhatsApp y crear una nueva cuenta como la primera vez, con sus debidos procedimientos. Solo habrá que copiar y pegar el número elegido.
  • Como último paso, se podrá ver que, como sucede con un número celular real, WhatsApp, solicitará un código de seguridad para confirmar que se ha instalado correctamente. De igual manera, llegará a través de un mensaje.
  • Una vez registrado este código, WhatsApp quedará instalado sin un número real de celular. 
WhatsApp: cómo crear una cuenta sin número de celular ¡Genial! Foto Pxfuel

Después de realizar estos sencillos pasos, se podrá empezar a utilizar WhatsApp con un número de teléfono nuevo. Aunque es neceario saber, que si ese número coincide con otro teléfono ya existente, se necesitará probar con otro número. Además de que como será una cuenta virtual, no se podrá guardar ningún tipo de información, ya que una vez que se desinstale la app, se perderá todo.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario