WhatsApp busca función que permita usar la app sin Internet
Relájate

WhatsApp busca función que permita usar la app sin Internet

Whatsapp es líder mundial en el mercado, pues es la aplicación con millones de usuarios activos, pues es muy novedosa y constantemente busca estar actualizada.

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Whatsaap sigue sorprendiendo a los usuarios, pues sigue innovando con nuevas funciones como usar una aplicación que ayude a conectarse a otros dispositivos para conectarse sin Internet.

Lee también: Asteroide pasó cerca de la Tierra el 31 de octubre; nadie se dio cuenta

WhatsApp busca función que permita usar la app sin Internet
WhatsApp busca función que permita usar la app sin Internet. Foto pixabay

Whatsapp no deja de sorprender a sus fieles usuarios, pues lo que se busca con esta aplicación es que se puedan conectar desde otros dispositivos ya sea de una tablets, computadora pero sin la necesidad de utilizar el Internet. Esto seria un cambio grande pues se quedaría atrás la versión web, pero esta si se conecta a la red.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

Esta nueva función se podrá usar en iPhone y una iPad al mismo tiempo. Teniendo en cuenta que la primera versión llegara a iPad, se busca que la empresa tenga más auge en cuanto a la tecnología modernizada, que se les quiere brindar a los usuarios, que tienen Whatsapp para una comunicación más eficaz.

La empresa propiedad de Facebook actualizará una aplicación parecida a la de Telegram con el objetivo de que no se utilice internet para poder realizar esta operación, solo se necesitara que se ingrese el numero telefónico y mandar un mensaje para autenticar la cuenta, y poder utilizarla incluso aunque el celular este apagado.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario