WhatsApp avisará si tienes llamada mientras hablas con otra persona
Relájate

WhatsApp avisará si tienes llamada mientras hablas con otra persona

Algo que caracteriza a WhatsApp es que siempre está innovando para darle una mejor experiencia al usuario

Por: Sofia Ibarra

Una de las cosas que caracteriza a WhatsApp es que constantemente tiene novedades para sus millones de usuarios y no es para menos, pues por algo se ha convertido en la aplicación de mensajería más descargada del mundo. WhatsApp puso a disposición la nueva función que permite saber si recibes una llamada entrante cuando estás hablando con otro persona.

 Sabemos que WhatsApp no solo funciona para enviar mensajes con emojis, GIFs, fotos y documentos, sino que también cuenta con otras funciones como videollamadas, mensajes de audios, llamadas, entre otros cosas como trucos que se pueden hacer dentro de la app.

Lee también:  Cómo eliminar el registro de llamadas de WhatsApp

Una de sus novedades de WhatsApp es que la app te avisará si tienes llamada mientras hablas con otra persona, ya dependerá del usuario si quiere responder. Es importante señalar que está función solo estará disponible para  iOS y Android con la última actualización de la app 2.19.358.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Es importante destacar que el usuario tendrá dos opciones cuando esté en una llamada y reciba una nueva. La primera consiste en Rechazar la llamada entrante y la segunda opción que tendrá es Finalizar y aceptar la llamada, es decir, que la persona deberá colgar la llamada, si así lo desea, para participar en la entrante.

Una de las desventajas de la función es que no se puede poner en espera la llamada anterior al momento de atender la otra.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario