WhatsApp: así puedes compartir tu Código QR en iOS y Android
Relájate

WhatsApp: así puedes compartir tu Código QR en iOS y Android

WhatsApp ya tiene disponible la nueva función para compartir tu Código QR y poder agregar usuarios a la agenda de contactos de la app, sólo siguiendo unos sencillos pasos

Por: Diana Palacios García

La nueva función que WhatsApp ha puesto en marcha para sus más de 2 mil millones de usaurios, ha sido toda una sensación entre los mismos. Pues la nueva forma de compartir un número de teléfono a través de nuestro Código QR de WhatsApp, es lo más in en la app.

Hace unas semanas se anunciaba por parte de WABetaInfo y la misma app, que ya se estaba trabajando en la nueva función, aludiendo a la privacidad y seguridad de los usuarios, con la que se pudiera agregar contactos de forma muy segura y con la posibilidad de poder cambiar esa modalidad cuantas veces lo desee el usuario.

Lee también: WhatsApp: cómo escuchar audios sin que tu contacto lo sepa

WhatsApp: así puedes compartir tu Código QR en iOS y Android. Foto Pexels

Así es, para forturna de los usuarios que pueden compartir ya su número telefónico a través de utilizar el Código QR, y ante la posibilidad de que ese código vuelva a ser compartido con otros usuarios, y que esos usuarios pidan agregarlos a su libreta de contactos, éstos pueden elegir si quieren o no recibir mensajes de alguna persona y en todo caso, elegir cambiar su Código QR, solicitándolo a WhatsApp.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Para llevar a cabo algunos trucos en WhatsApp, a veces es necesario echar mano de aplicaciones de terceros, en este caso, la buena noticia es que no se necesitan ninguna de éstas para poder accionar esta función, incluso, la misma app, proporciona las instrucciones para lograr compartirlo con los usuarios de tu preferencia.

Cómo compartir el Código QR de WhatsApp con otros usuarios

  • Abre WhatsApp > toca Más opciones
  • Toca el ícono de QR que aparece junto a tu nombre.
  • Toca Compartir
  • Selecciona un contacto o una aplicación para compartírselo.
  • También puedes elegir una de estas opciones: Recortar o rotar: Toca 
  • Toca Enviar

Nota importante: Es recomendable sólo compartir tu código QR de WhatsApp con personas en quienes confías. Es posible que alguien reenvíe tu Código QR de WhatsApp a otras personas, quienes podrían escanearlo para añadirte como contacto.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario