WhatsApp: así podrás enviar mensajes en negrita, cursiva y tachado a tus contactos
Relájate

WhatsApp: así podrás enviar mensajes en negrita, cursiva y tachado a tus contactos

WhatsApp ofrece a sus usuarios una nueva manera de enviar un texto en el que puede incluir negrita, cursiva y tachado en sencillos pasos

 

Por: Ana Victoria Díaz Medina

WhatsApp se está renovando cada día con las diferentes funciones y trucos que está ofreciendo a sus usuarios, quienes han aumentado considerablemente el uso de la app de mensajería instantánea debido al confinamiento social; pues es a través del chat que se comunican con sus familiares y amigos.

WhatsApp permitirá que a través del chat, los usuarios puedan disponer de un formato de escritura con el que podrán darle más frescura al texto, agregando negrita, cursiva y tachado dependiendo de sus necesidades de comunicación y/o gusto.

Lee también: WhatsApp Web: Cómo abrir sesión sin necesidad de escanear el código QR

WhatsApp: así podrás enviar mensajes en negrita, cursiva y tachado a tus contactos. Chispa.

Si se desea aplicar el efecto de estos tres formatos de escritura, solamente se deberá elegir los siguientes signos para que el texto se modifique:

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Pasos: 

  • Guion bajo (_) para cursiva.
  • Asterisco (*) para negrita.
  • Virgulilla (~) para tachado.

Para poder cambiar el estilo del texto es recomendable que se memoricen los signos debido a que al iniciar a escribir primero se tiene que escribir el signo y después el texto deseado que puede ser desde una palabra hasta una frase.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

El usuario debe de tener en cuenta que al momento de colocar los signos no se debe dejar espacio, en el caso de querer enviar la frase con la intención de que se pueda aplicar en el momento. Y por último, la frase debe de ir entre los signos que se elijan para poder ver su efecto.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario