WhatsApp: así podrás compartir tu ubicación exacta con familiares y amigos
Relájate

WhatsApp: así podrás compartir tu ubicación exacta con familiares y amigos

WhatsApp es una aplicación de popularidad gracias al servicio que ofrece, tal es el caso de los trucos para compartir la ubicación exacta con familiares y amigos

Por: Ana Victoria Díaz Medina

WhatsApp, sin duda alguna es una de las aplicaciones que se ha posicionado para dar un servicio de mensajería instantánea en el mundo. En general, es una aplicación que ofrece ampliamente herramientas de beneficio y utilización de los usuarios.

La App tiene trucos y herramientas que permiten que los usuarios a través de un chat puedan compartir diferentes tipos de cosas como videollamadas, fotos, vídeos, intercambiar textos, ver estados, utilizar los emojis. Incluso puedes tener diferentes tipos de seguridad, ya sea para no ser hackeado o para que las personas no puedan ver tus estados. Sin duda, una de las funciones más importantes que ofrece es el poder compartir la ubicación exacta con familiares y amigos, para mayor seguridad.

Lee también:10 frases inspiradoras de Kobe Bryant

Es muy importante compartir tu ubicación con las demás personas por seguridad. Foto ilustrativa Pixabay

Está herramienta que incorporó esta aplicación sirve para dar con exactitud la ubicación a tus familiares o amigos. Con unos sencillos pasos se activa para ser utilizada y compartida para el rastreo de ubicación y garantizar la seguridad en todo momento, ya sea cuando pasen situaciones malas o bien cuando se necesita dar con un domicilio.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

 Aquí te enseñaremos cómo activar esta útil opción que les permitirá rastrear tu ubicación y así garantizar tu seguridad en todo momento.

Cómo activar la opción de compartir tu ubicación:

  1. Primero debes de abrir la aplicación de WhatsApp
  2. Después debes abrir el chat de la persona a la cual quieres mandarle la ubicación
  3. Debes de pulsar el icono del clip donde te aparecerá la opción de ubicación WhtsApp
  4. Después debes de activar el GPS, para poder enviar la ubicación por medio de WhatsApp
  5. Si el usuario activa la opción de ubicación en tiempo real, la otra persona podrá ver el movimiento y la ruta con exactitud para llegar al punto.

Con este tipo de herramienta se facilita la ubicación de la persona para que sea más fácil llegar al punto en específico, una ciudad o a un país. Cuando la persona desea que alguien llegue al lugar, estos sencillos pasos ayudaránn al otro usuario ver en tiempo real los movimientos que realiza, así llegará rápido y directamente al lugar donde se encuentren.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario