WhatsApp: ahora podrás ver tus chats de tu app en tu televisor
Relájate

WhatsApp: ahora podrás ver tus chats de tu app en tu televisor

WhatsApp cada vez deja más sorprendidos a los usuarios con las múltiples funciones y/o herramientas que ofrece a los usuarios con el fin de que tengan una mejor experiencia en la plataforma

Por: Diana Palacios García

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas en el mundo; pues los más de 2 mil millones de usuarios que la tienen instalada en su celular, respaldan la gran aceptación de la misma. Aunque la app se preocupa por ofrecer nuevas herramientas y funciones a los adscritos, hay algunas que no necesariamente son oficiales, pero que los curiosos de la app, propiedad de Facebook, investigan a fondo qué otras opciones hay disponibles, como poder ver las conversaciones de WhastApp en el televisor.

Sí, así como lo lees, si hasta ahora tu conversación se podía ver en una computadora, ahora se puede ver en un televisor Smart TV. Pues la mayoría de estos equipos cuenta con el sistema operativo Android como los teléfonos celulares en su tipo.

Lee también: WhatsApp podría prohibir próximamente las capturas de pantalla de conversaciones

WhatsApp: ahora podrás ver tus chats de tu app en tu televisor. Foto Piqsels

Sin embargo, no todas la opciones puede ejecutarse desde la app, pues en ocasiones, se necesita de programas de terceros y ésta es una de ellas.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Pues para poder gozar de poder ver tus chats y todo el contenido de tu WhatsApp, así como hasta el día de hoy lo has podido ver en tu celular y la computadora, habrá que descargar la aplicación TV File Commander, misma que se encuentra disponible en Play Store de Google, y obviamente, es sólo para Android.

Cómo poder ver WhatsApp en el televisor

  • Primero hay que abrir Play Store en tu Android TV y buscar alguna aplicación de administrador de archivos, la aplicación TV File Commander es una que te podría ayudar a lograr el objetivo.
  • Acto seguido, se debe descargar la última versión de Google Chrome para Android desde Apk Mirror y subir el archivo a tu cuenta de Drive de Google.
  • Abrir TV File Commander en tu televisor, vincularlo con tu cuenta de Google Drive e instalar el Apk de Google Chrome.
  • Como Chrome es un archivo no compatible con Android TV el acceso no podrá verse en la pantalla del televisor; así que se deberá instalar la aplicación Sideload Launcher.
  • Una vez instalada , desde Sideload Launcher, abrir y ejecutar Chrome.
  • Ir a los ajustes de Chrome y eligir la Vista de Escritorio.
  • Abrir web.whatsapp.com en el Chrome del televisor y acceder a WhatsApp desde el celular; entrar a ajustes y seleccionar WhatsApp Web.
  • Por último, se deberá escanear el código QR del televisor con el móvil y se debebá de iniciar sesión en el navegador web.
WhatsApp: ahora podrás ver tus chats de tu app en tu televisor. Foto Pixabay

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario