WhatsApp agrega función para enviar alerta a familiares en emergencias
Relájate

WhatsApp agrega función para enviar alerta a familiares en emergencias

La famosa aplicación de mensajería WhatsApp sorprende con la función  para enviar alertas a familiares en caso de emergencias

Por: Sofia Ibarra

La famosa aplicación de mensajería WhatsApp sorprende con la función para enviar alertas a familiares en caso de emergencias. WhatsApp sumó esta nueva función a su app para alertar a familiares y amigos en un caso de emergencia.  Se trata del programa "Crisis Response" o mejor conocido como “Respuesta ante emergencias”, el cual ya está dentro de Facebook y Messenger.

Crisis Response de WhatsApp esta diseñada para alertar a familiares y amigos en caso de una emergencia o situaciones críticas como por ejemplo desastres naturales , terremotos, huracanes e inundaciones. Estos serán algunos de los casos en el que la aplicación enviará una alerta a los allegados del usuario. 

Lee también:  WhatsApp: Cómo hacer que te lea los mensajes en voz alta

El objetivo principal de la función es solicitar u ofrecer ayuda a todas aquellas personas que se encuentren en una situación difícil, además de ofrecer un canal de comunicación. De acuerdo con Mashable, la compañía estadounidense Facebook planea que esta función permita compartir imágenes y fotografías.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Recordemos que WhatsApp es una de las aplicaciones más famosas del mundo, ya que desde su lanzamiento ha ido en ascenso debido a que la app ha incorporado una serie de funciones y actualizaciones para ofrecer un mejor servicio a los usuarios.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario